Libérate de la mala energía de tus EXs, te digo como

0

Muchas personas andamos por la vida sin saber que vamos contaminados de conductas, de pensamientos, de miedos, de responsabilidades e incluso de un karma que no son los nuestros. Pero, ¿cómo llegamos a esto?, aunque te parezca increíble de creer la respuesta se esconde en tu energía sexual.

Al día de hoy está más que demostrado que todo es energía y vibración; y una de las energías más poderosas es la energía sexual, ya que es la energía que se conecta con el todo para crear vida. Siendo el sexo la puerta para un intercambio vibracional y energético que, de acuerdo con el Tantra, puede ayudarnos a expandir la conciencia o jugar en nuestra contra y crear un desequilibrio.

El desequilibrio de tu energía sexual puede ser la razón oculta de tus dificultades económicas, ya que causa bloqueos mentales en tu economía, también puede ser la raíz de dolores de espalda y de cadera, por mencionar algunos. Siendo un poco más específicos en las mujeres este desequilibrio puede generar problemas con ovarios, menstruales e incluso frigidez. Con cada encuentro sexual los hombres van perdiendo su esencia (vida) y un desequilibrio también afecta sus riñones, testículos y médula. 

Te impactará saber que al tener intimidad con alguien se generan lazos que pueden durar hasta siete años, los cuales permanecen sin importar la distancia física, a partir del último encuentro sexual.

Nudo en Hilo Rojo

Entonces, ¿cómo me libero de las energías de tu Exs?, en primero empieza a realizar una lista con los nombres de las parejas (o pareja) con las que tuviste intimidad, en caso de que no logres recordar el nombre visualiza a esa persona. Toma un hilo o una cuerda de color rojo y haz un nudo diciendo el nombre completo cada persona y en caso que no lo recuerdes como te comenté anteriormente visualizarla. Acto seguido prende una vela blanca repitiendo la fraseNada de ti en mí, nada de mí en ti; gracias, estamos en paz, es importante que acompañes esta frase con sentimientos de gratitud, así como, de buenos deseos para esa persona. Es importante mencionar que es un vela por cada persona. 

Al terminar el proceso, quema el hilo que utilizaste para hacer el nudo o nudos y deja consumir cada una de las velas.

Toma en cuenta que la elección de tu pareja sexual tendrá un impacto importante en tu energía y determinará de forma positiva o negativa lo que atraigas a tu vida. 

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.