Líder del “Grupo Cañaveral” Atropella a 2 Policias de la Ciudad de México

0

El fundador del Grupo Cañaveral, Humberto Pabón Olivares, protagonizó un accidente de tránsito la mañana de este jueves en la zona sur de la ciudad de México.

El accidente ocurrió en la delegación Coyoacán, una de las zonas más emblemáticas de la capital mexicana. Específicamente en las calles Eje 2 Oriente, Calzada de la Viga y la avenida Canal Nacional, de la colonia Prados de Churubusco.

Sucedió cuando Humberto Pabón circulaba manejando por esas calles una camioneta marca Toyota  y al hacer un viraje hacia la izquierda, se impactó de frente con la patrulla de las autoridades de tránsito.

El saldo del percance dejó a dos oficiales de tránsito municipal heridos con lesiones leves, quienes de inmediatamente fueron atendidos por los servicios de salud. Al parecer el cantante y líder de Grupo Cañaveral, salió ileso.

El fundador del grupo musical Cañaveral, Humberto Pabón, habría arrollado a elementos de la policia
El fundador del grupo musical Cañaveral, Humberto Pabón, habría arrollado a elementos de la policia | Foto vía unomasuno

Quizás también te interese: Caen Los Asesinos De Los 2 Integrantes De Un Querido Grupo Musical Mexicano

Los policías fueron quienes sufrieron lesiones
Los policías fueron quienes sufrieron lesiones | Foto vía unomasuno

La noticia circuló rápidamente a través de las redes sociales y los seguidores y fans del grupo cañaveral se volcaron en el internet. En muchos casos con comentarios donde externaban su preocupación por Humberto Pavón; más tarde se confirmó que el incidente por fortuna no pasó a mayores.

Humberto Pabón Olivares es el líder fundador del Grupo Cañaveral, famoso y querido por su inigualable estilo en la interpretación de la cumbia. La agrupación se formó en enero de 1995 y  cuenta ya con 23 años de trayectoria artística y ha sido merecedor a lo largo de ese tiempo de Discos de Diamante, Platino, Oro, así como  innumerables reconocimientos, premios, galardones y preseas.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.