Llega Al Mercado La Nueva Producción De Espinoza Paz titulada “Hombre y Mujer”

0

El afamado y  querido cantautor del pueblo, Espinoza Paz,  anunció el lanzamiento de su nueva producción discográfica titulada “Hombre y Mujer”.

Disco que será entregado a su público en dos partes, siendo la primera de ellas la que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital para su descarga, compra y reproducción.

“Hombre y Mujer” es una producción discográfica creada, dirigida y producida por el mismo Espinoza Paz y cuenta en su contenido con temas inéditos de la autoría de este gran cantante y compositor mexicano.

View this post on Instagram

#hombreymujer diciembre 17

A post shared by Espinoza Paz (@espinozapaz) on

La producción y promoción del disco se ha programado en dos partes. La primera de ellas se denomina “Mujer” y está integrada por un total de 14 canciones. Todas y cada una de ellas pueden ya disfrutarse y conocerse en el canal oficial de Espinoza Paz en YouTube.

Quizás también te interese: Revelan Impactante Fotografía Que Prueba Que Juan Gabriel Sí Está Muerto

Algunos de los títulos que los fans pueden encontrar en esta primera entrega del disco “Hombre y Mujer” son:  “Cuido lo que es mío”, Se acabó la química”, “Tienes un amante”,  “Sé que lo complico”, “Escribías y me describías”, “En donde estás presumida”, “Manejando”, “Amante local”, “Ser y luego no ser”, “Disfruta la vida”, “Nuestra casita”, “Un amor como el nuestro” y “Por culpa del mariachi”.

View this post on Instagram

#Hombreymujer

A post shared by Espinoza Paz (@espinozapaz) on

El cantante y compositor reforzó la promoción de esta nueva producción con un video grabado en locaciones de la ciudad de La Paz, en el estado de Baja California Sur; este material está recibiendo los últimos detalles y ajustes para pronto salir al mercado.

Los fans y seguidores del cantautor del pueblo pueden seguir de cerca sus promocionales y agenda artística a través de las redes sociales oficiales del cantante.

Mira este vídeo de Espinoza Paz interpretando el sencillo “Esta es pa’ mi viejo”:

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.