[bsa_pro_ad_space id=2]

Revelan Impactante Fotografía que Prueba que Juan Gabriel Sí Está Muerto

0

Luego de la polémica que gira alrededor del Divo de Juárez, Juan Gabriel, tras las declaraciones que hiciera su ex manager Joaquín Muñoz, afirmando que el artista está vivo y que sólo fingió su muerte para alejarse de los problemas de su vida cotidiana, aparecieron esta semana presuntas pruebas de que el cantante en realidad sí falleció y que el hecho quedó legalmente registrado en la ciudad de Los Ángeles, California; en los Estados Unidos.

Una famosa revista mexicana, especializada en noticias del espectáculo y la farándula en general, publicó en su más reciente edición una fotografía. Donde se presume aparece Juan Gabriel ya sin vida.

Decalacion del forense de la muerte de juan gabriel
Foto: via twitter @EVENTOSOC

Y junto a la imagen fue publicada también un acta de defunción, registrada en Los Ángeles, California, documento con el que se da fé legal de la muerte del artista.

Juan gabriel certificado de muerte
Foto via tribuna

La revista TV Notas,  de gran circulación y aceptación en México, informó que las supuestas pruebas fueron hechas llegar a su redacción por un personaje que desea permanecer en el anonimato y que asegura que la única intención que tiene es poner punto final a las falsas noticias de que El Divo de Juárez está vivo.

La revista TV Notas publica prueba de que Juan Gabriela está muerto
Segmento de la revista TV Notas. La cual publica pruebas de que Juan Gabriela está muerto | foto via eldiariony

Quizás también te interese: Larry Hernández Recurre Al Botox Para Embellecer Su Rostro

El personaje anónimo también afirmó a dicho medio de comunicación, que el Sr. Guillermo Pous, abogado del hijo de Juan Gabriel, Iván Aguilera, se encuentra muy molesto con Joaquín Muñoz, ex manager del cantante y quien dio a conocer la primicia de que se encuentra supuestamente vivo el famoso cantautor mexicano.

El abogado y el hijo del Divo de Juárez aseguran que los intereses de Joaquín Muñoz de  difundir este tipo de noticias, son únicamente económicos y publicitarios a favor de un libro que escribió sobre la vida del cantante.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.