Luego de la polémica que gira alrededor del Divo de Juárez, Juan Gabriel, tras las declaraciones que hiciera su ex manager Joaquín Muñoz, afirmando que el artista está vivo y que sólo fingió su muerte para alejarse de los problemas de su vida cotidiana, aparecieron esta semana presuntas pruebas de que el cantante en realidad sí falleció y que el hecho quedó legalmente registrado en la ciudad de Los Ángeles, California; en los Estados Unidos.
Una famosa revista mexicana, especializada en noticias del espectáculo y la farándula en general, publicó en su más reciente edición una fotografía. Donde se presume aparece Juan Gabriel ya sin vida.

Y junto a la imagen fue publicada también un acta de defunción, registrada en Los Ángeles, California, documento con el que se da fé legal de la muerte del artista.

La revista TV Notas, de gran circulación y aceptación en México, informó que las supuestas pruebas fueron hechas llegar a su redacción por un personaje que desea permanecer en el anonimato y que asegura que la única intención que tiene es poner punto final a las falsas noticias de que El Divo de Juárez está vivo.

Quizás también te interese: Larry Hernández Recurre Al Botox Para Embellecer Su Rostro
El personaje anónimo también afirmó a dicho medio de comunicación, que el Sr. Guillermo Pous, abogado del hijo de Juan Gabriel, Iván Aguilera, se encuentra muy molesto con Joaquín Muñoz, ex manager del cantante y quien dio a conocer la primicia de que se encuentra supuestamente vivo el famoso cantautor mexicano.
El abogado y el hijo del Divo de Juárez aseguran que los intereses de Joaquín Muñoz de difundir este tipo de noticias, son únicamente económicos y publicitarios a favor de un libro que escribió sobre la vida del cantante.