“Llegó Navidad” para Lalo y su Norteños

0

Junto con el inicio del mes de diciembre y la llegada de la navidad, la agrupación de regional mexicano “Lalo y sus Norteños” lanza un nuevo sencillo que toma parte de su inspiración en esta época decembrina, por medio del cual pretende trasmitir a su vez, una melodía romántica que guarda un mensaje intrínseco entre líneas, donde tal parece que una pena de amor se asoma.

De ahí que, en esta nueva entrega que el grupo norteño formado en Atlanta, Georgia, ha titulado “Llegó Navidad”, no todo es felicidad. Y es que a pesar de que su título aparentemente insinúa que se trata de una canción llena de la alegría y armonía que caracterizan a esta temporada de festejo a nivel mundial, en este caso resulta no ser así.

Pues si bien, Lalo y sus Norteños buscaron resaltar atributos de la navidad, también han querido fusionarlos con una historia de desamor que, indiscutiblemente tinta de gris la llegada de la noche buena debido a la ausencia del amor de una persona.

 “Llegó navidad, en esta casa que de luces está llena, el arbolito está colmado de regalos, mi corazón me está comenzando a traicionar, y es que sin ti siento un vacío aquí dentro de mi pecho, me está matando el saber que ya es un hecho que en esta vida ya no te volveré a ver…”, dice parte de la canción.

Quizás también te interese: Paquita La Del Barrio Causa Revuelo Al Revelar Que Toma “Pastillas Azules”

Y fue este pasado 1ero de diciembre que este nuevo tema compuesto por Everardo Villa, fue presentado a sus queridos seguidores. A quienes además les obsequió como regalo de navidad, la entrega del video oficial de esta pieza, el cual ya se encuentra disponible en la plataforma de YouTube, en donde cada día sigue sumando más y más reproducciones, likes y comentarios positivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Shooting the New video

Una publicación compartida de Lalo Y Sus Norteños (@laloysusnortenos) el

Y así como este tema, el michoacano Lalo que lidera la agrupación, de la mano con sus compañeros músicos, busca seguir trabajando incansablemente para llevar más materiales de calidad a sus fans; tal como hasta ahora lo han hecho con temas propios del género norteño, con uno que otro corrido alternado: “El Traficante” o “Corrido de la Oaxaca”, cuyos sencillos han logrado conquistar a diversos amantes del género, mientras que a su vez, le suman popularidad a esta agrupación que hasta ahora cuenta con dos años de trayectoria musical de manera profesional.

Mira el video oficial de “Llegó Navidad” interpretado por Lalo y sus Norteños:

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.