Lorenzo Méndez no pensó que su separación era definitiva

0

En torno a la reciente separación de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez mucho se ha dicho, más aun cuando alguno de los involucrados es captado por las cámaras y presto a los micrófonos dice alguna declaración sobre lo ocurrido.

Recientemente Lorenzo Méndez finalmente dio una entrevista en exclusiva para el programa El Gordo y La Flaca y confensó a Tanya Charry lo que ha sido esta decisión de Chiquis Rivera de poner fin a su unión marital.

Lorenzo aceptó que hasta no hace mucho, tenía problemas de adicción al alcohol y las drogas y esto fue creando en su esposa inseguridad. Esto en el sentido de que, al querer volver él a la música, nuevamente se descontrolara.

Por ello, Lorenzo decidió ir a rehabilitación en junio del presente año, cuando se conoció por primera vez sobre problemas en la relación y la primera separación que tuvo la pareja. Luego de un mes en aislamiento voluntario Lorenzo se reencontró con Chiquis y superaron juntos el COVID-19 pero unos días después, la hija de la Diva de la Banda, decidió hacer pública una separación definitiva que ella comentó era una decisión de mutuo acuerdo.

Sin embargo, ahora Lorenzo ha confesado que él simplemente le estaba dando su espacio y que por eso se había ido a Texas unas semanas pero que ahora se daba cuenta de que la decisión en la mente de Chiquis, era definitiva desde que ella le dijo por segunda vez que debían separarse.

Por su parte Chiquis Rivera comentó que por ahora ella se siente bien y feliz, pero que ella entiende las declaraciones de Méndez porque efectivamente hay amor aun y que ese no fue el motivo de la separación. Pero dejó claro que sobre los problemas personales de Lorenzo debía hablar él mismo.

También Podría Interesarte:
Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.