Lorenzo Mendez podría estar a un paso de ir a prisión

0

La ex esposa de Lorenzo Méndez, Claudia Galván,  rompió el silencio y decidió tomar cartas en el asunto luego de que asegurara que su expareja no cumple con el pago de la pensión alimenticia  que le corresponde por ley a su hija Victoria, por lo que las autoridades podrían detener en breve al ex vocalista de la original Banda El Limón y mandarlo a prisión.

De acurdo con informacion recogida de soygrupero, Claudia Galván, ex esposa de Lorenzo Méndez y madre de la hija de ambos asegura que el cantante debe más de seis mil dólares de esta prestación familiar por lo que decidió recurrir a sus abogados y denunciar los hechos ante un juez norteamericano, quien en breve ejercerá la fuerza de la ley contra el actual novio de Chiquis Rivera, por incumplir con esta prestación.

Lorenzo menses pricion
foto | vía univision

Claudia Galván asegura que Lorenzo Méndez ya ha sido requerido en otras ocasiones por el mismo asunto. Como parte de las diligencias judiciales esta semana se  llevó a cabo una audiencia oral ante el juez correspondiente, en donde Lorenzo Méndez pidió una prórroga para pagar lo adeudado pues afirma no tener dinero ya que recientemente pagó la cantidad de 4 mil 500 dólares y actualmente no tiene trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤤😍 2 1/2 years going strong 💪🏼 #Chizo

Una publicación compartida de Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) el

Quizás También te interese: Vocalista Del Grupo Intocable Pierde El Conocimiento Y Se Desmaya En Pleno Concierto

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Easter everyone 🐣🥰 #Victoria #beauty #eastersunday

Una publicación compartida de Claudia Galvan (@claudiagalvanoficial) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy 9th Bday Victoria!! 🎂💕 te amo mi chaparrita hermosa

Una publicación compartida de Claudia Galvan (@claudiagalvanoficial) el

Cabe señalar que el juez de control a cargo del asunto le otorgó una prórroga por tres meses para que los seis dólares de la deuda actual sean cubiertos.

Los abogados de Claudia Galván dicen que solicitaran al juez sea más estricto con este caso y si es necesario haga uso de la prisión, pues Lorenzo Méndez nunca ha entregado el pago de la pensión completo tal y como se lo marca la ley y que asciende a mil 750 dólares mensuales.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.