Vocalista del Grupo Intocable Pierde el Conocimiento y Se Desmaya en Pleno Concierto

0

El vocalista del grupo Intocable, Ricky Muñoz, se desmayó sorpresivamente cuando él y su grupo ofrecían un concierto el domingo pasado en el estado de Coahuila.

El incidente que dejó bastante preocupados a los fans y compañeros de trabajo del cantante, se dio la noche del domingo cuando Intocable tocaba sus más grandes éxitos frente a una nutrida audiencia en el Coliseo Centenario de la ciudad de Torreón, Coahuila.

Al tan esperado y anunciado concierto de Intocable asistieron no menos de 4 mil personas, quienes emocionados coreaban las canciones de su grupo favorito cuando repentinamente notaron algo extraño en Ricky muñoz, quien terminó por desvanecerse sin razón aparente en plena ejecución de su trabajo.

El cantante recibió rápidamente los primeros auxilios; sin embargo, aún no se sabe con exactitud cuáles fueron las causas de este incidente en la salud del artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@mr.ricardomunoz Todas las gracias siempre……🙏🏼

Una publicación compartida de INTOCABLE (@grupointocable) el

Quizás también te interese: Hijo De Jenni Rivera Se Tatúa El Rostro De Su Hermana Chiquis En El Brazo

Los organizadores el evento pidieron paciencia a los asistentes y les dieron una breve explicación de lo sucedido. No obstante, en algunos medios de comunicación se afirma que pasaron dos largas horas sin que los fans supieran que pasaría con el concierto y con el estado de salud de Ricky Muñoz, cantante y compositor de este tan querido grupo Intocable, fundado por el mismo Ricky Muñoz en el año de 1989.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Gracias Torreón Coahuila! #grupointocable #intocable #percepcióntour2019 @mr.ricardomunoz @elgrande72

Una publicación compartida de INTOCABLE (@grupointocable) el

Intocable, grupo de música texana y norteña, realiza actualmente una exitosa gira promocional por varias ciudades de México. Estará el 18 de mayo en Monterrey, 24 en Saltillo, 25 Chiapas. En el mes de junio tienen contemplado visitar Querétaro y posteriormente arrancarán gira por todo Estados Unidos.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.