Loro se hacer viral porque se niega a aprender canción de reggaetón

0

Los loros son animalitos con la facultad de aprender lo que sus dueños le enseñen o incluso lo que simplemente escuchen repetidas veces de su entorno. Así que, muchos los tienen en casa porque les parece divertido escucharles.

Recientemente una joven llamada Ana María García, publicó a Beto, su loro mascota, al cual intenta enseñarle un nuevo truco; que aprenda una canción de Nicky Jam y Silvestre Dangond, la popular “Cásate conmigo”. Sin embargo, la selección de su dueña parece que no le gustó nada al emplumado y se rehusó a seguir la lección.

En el video de corta duración difundido a través de las distintas redes sociales en internet, se escucha de fondo a la dueña cantando en voz alta el tema ya mencionado, mientras que en primer plano se observa es a Beto, rechazando insistentemente la canción.

Así que, cada vez que Ana María empieza a cantar a todo pulmón la letra de Cásate conmigo, Beto grita para interrumpirla y de hecho, en dos ocasiones parece que se escucha la palabra “para” corroborando que en definitiva, no le gusta el reggaetón o al menos, esta canción del famoso Nicky Jam.

De manera que, finalmente, la dueña intenta aliviar un poco el estrés de Beto cambiando la lección e intentando que él la imite en unas cuantas carcajadas, pero a Beto sigue sin agradarle el asunto y parece que ha quedado tan desagradado del reggaetón que no accede a demostrar gracia en lo absoluto, por lo que, no imita la risa de su dueña, sino que cierra el desagradable momento con una especie de alarido.

Quizás también te interese leer: El Video Mensaje Provocativo, Para López Gatell

Sin duda que miles de internautas han reído con el comportamiento de este loro ante el reggaetón, algunos alabando su “gusto musical” más selectivo y otros simplemente sorprendiéndose de que Beto esté tan seguro de lo que está o no dispuesto a aprender de su dueña.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.