Loro se viraliza al cantar dos conocidas canciones de despecho

0

Los animales suelen tener comportamientos sorprendentes que, cuando se tiene la suerte de poder capturarlos en video, logran difundirse rápidamente a través de internet. Y es que, cuando algunos de ellos se acerca a comportamientos humanos, no solo sorprende sino que además, pueden causar o ternura o unas buenas carcajadas.

Uno de los animales que más ha dado material viral es el loro, una buena cantidad de estos, debido a su habilidad de imitar ciertos sonidos e incluso repetir palabras que aprenden de sus cuidadores más cercanos, han conseguido la atención de una gran cantidad de internautas que luego se han abocado a viralizar el contenido a través de la web para que otros puedan disfrutar de sus picardías.

Es así como, varios videos de estos plumíferos se han hecho virales, algunos de los cuales incluso hemos escrito igualmente, como el loro que se negaba a cantar reggaetón o el que tenía preferencias por la música ranchera. Ahora se ha difundido a través de Tik Tok un video de otro loro que demuestra un gran “talento”, parece que es romántico y ha acompañado a su dueña en varios despechos.

Y es que, sucede que este emplumado se dejó grabar cantando a todo grito parte de la conocida canción “El hombre que yo amo” de Miriam Hernández y para completar su momento de despecho romántico, también añadió parte de la canción “Él me mintió” de Amanda Miguel.

@mannyviery91

##lora ##cantando ##elhombrequeyoamo ##funny ##viral ##tiktok

♬ sonido original – mannyviery91

Quizás también te interese leer: Julión Álvarez Apoya El Nuevo Proyecto Musical De Los Del Norteño Banda

El usuario mannyviery91 fue quien subió este material que ya cuenta con más de 1.3 millones de reproducciones y casi 3 mil comentarios. Así es que en definitiva, el loro causó una muy buena impresión a los usuarios de la mencionada plataforma y de internet en general. Sin embargo, su aparente dueño no tanto, porque algunos criticaron el hecho de que el loro cantor, se encuentre encerrado en una jaula y no tenga la libertad de moverse por toda la casa.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.