Ana Bárbara Sorprende con Show en el Metro de la Ciudad de México

0

Las cantantes de regional mexicano, Ana Bárbara y Flor Amargo sorprendieron esta semana a los cientos de usuarios del servicio de transporte colectivo metro de la Ciudad de México, luego de que sorpresivamente se instalaran por unos minutos a cantar en las instalaciones del Metro Zapata, una de las más concurridas de este complejo de transporte.

Ambas cantantes decidieron interpretar algunas de sus canciones en este punto de transbordo tan importante de la línea 12 del metro. Con ello recordaron sus inicios en el mundo de la música cuando luchaban fuertemente por una oportunidad que permitiera dar a conocer su talento.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Además de los usuarios del servicio de transporte colectivo metro, se dieron cita fans de ambas artistas, quienes en todo momento mostraron su apoyo incondicional a sus cantautoras favoritas. Cabe señalar que Flor Amargo es parte de la agenda cultural de este sistema de transporte y funge como talento fijo de ese programa.

Quizás también te interese: Alicia Villarreal Anuncia Su Regreso A Los Escenarios Con Nuevo Disco De Música Ranchera

Ana Bárbara se mostró emocionada y agradecida de la presencia de sus fans y del público en general que se dio unos minutos de su tiempo para disfrutar de su música. Asimismo, comentó que sin saberlo antes, Flor Amargo estaba en ese momento participando con una gripe y fiebre tremenda, que no la hizo claudicar de su presentación en el metro, la cual ya tenían días planeándola.

Temas como “La Llorona”, “Bandido”, “Lo busqué” y “Que poca”, fueron de los más aplaudidos por los ahí presentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a todos los que estuvieron presente con nosotras en el #MetroZapata @floramargo se quedaron con ustedes pedazos de mi alma! ❤️ #QueDivertido

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

Del momento se compartieron videos y fotografías en las diferentes redes sociales.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.