Alicia Villarreal anuncia su regreso a los escenarios con nuevo disco de música ranchera

0

La cantante regiomontana Alicia Villarreal está de regreso a las filas de la agrupación que la vió nacer como artista en los años noventa. Se trata de Apodaca Group, organización que nuevamente la cobija entre sus filas para dar inicio a una nueva etapa en la vida artística de la cantante.

El anuncio de estos hechos los realizó la propia regiomontana y los ejecutivos de Apodaca Group el domingo pasado, cuando la cantante fue presentada de manera oficial ante los medios de comunicación.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

“Estamos donde todo comenzó, este anuncio es para informarles que regreso con Óscar Flores”…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mis #werifans les tengo una noticia 🤩😱 estén al pendiente 😊

Una publicación compartida de Alicia Villarreal (@lavillarrealmx) el

Quizás también te interese: Don Heraclio García Vocalista De Los Huracanes Del Norte, Luchando Contra El Cáncer Que Lo Atacó

Fueron parte de las palabras de la cantante quien adelantó además, que ya se encuentran preparando en conjunto un disco de música ranchera, material que se espera salga a la venta en el próximo mes de octubre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sumamente contenta de comenzar esta nueva etapa en Apodaca Group, #dondetodocomenzó #Ajá #LaGüeritaConsentida #ApodacaGroup

Una publicación compartida de Alicia Villarreal (@lavillarrealmx) el

Días atrás ya se especulaba en las redes sociales que podría estarse fraguando el regreso de Alicia Villarreal y el Grupo Límite. Sin embargo, la cantante y el promotor Oscar Flores dejaron en claro que por el momento trabajarán tan sólo en el disco de música ranchera.

En la conferencia de prensa a la que fueron convocados más de 50 medios de comunicación se firmó también el contrato entre Oscar Flores y la llamada “Güerita consentida”.

 El monto económico y la duración de esta alianza comercial no fueron dados a conocer.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.