Las 5 canciones del regional mexicano más escuchadas en YouTube en lo que va del 2019

0

Diversos artistas y agrupaciones del género regional mexicano han estrenado sus sencillos a la par con sus videos oficiales en lo que va de este año y son innumerables los clips que han logrado cifras altas en reproducciones, por aspectos como; la calidad de su producción, el tema como tal, el reconocimiento del artista, entre otros.

No obstante, acá te mencionaremos los 5 videos con más visitas en youtube, propios de este género musical. Siendo La Adictiva la banda que encabeza esta lista, con su gran éxito “El amor de mi vida”, estrenado en abril.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Entonces tenemos que estos son los audiovisuales más vistos:

1.- “El amor de mi vida” de La Adictiva. Una balada romántica de la inspiración de Horacio Palencia, cuyo video oficial a 4 meses de su lanzamiento supera la grandiosa cifra de 101 millones de reproducciones.

2.- “De los besos que te di” de Christian Nodal. Este tema acompañado por mariachi representa la historia de un amor pasado, cuya historia visual fue filmada en un ambiente campirano bajo el concepto blanco y negro, y a 4 meses de su estreno ha obtenido más de 87.5 millones de visualizaciones.

3.- “Por siempre mi amor” de Banda Ms. Este video cuenta una historia romántica en medio de paisajes naturales con montañas nevadas, el cual rebasó las 400 mil visitas a un día de su estreno y hasta ahora, 6 meses después, ha logrado  87.4 millones de visitas, es decir, una mínima diferencia con respecto al de Nodal.

4.-“Simplemente gracias” de Calibre 50. Su video oficial contiene fragmentos de giras y algunas escenas de los integrantes de la agrupación fuera del escenario, el cual representa una manera de agradecimiento a sus familiares y fanáticos, quienes han sumado 71 millones de vistas a 3 meses de su estreno.

5.-“Perfecta” de Los Recoditos. La Banda lanzó este video oficial grabado en el Puerto de Mazatlán hace 5 meses, en el cual se exalta la belleza de la mujer y de este lugar turístico. Hasta ahora cuenta con 65 millones de reproducciones.

Quizás también te interese: Se Prepara Bioserie De Valentín Elizalde

Cabe resaltar, que esta lista de artistas fue seleccionada originalmente por Soy Grupero, quienes investigaron a profundidad los videos oficiales publicados este año por distintos exponentes del regional mexicano, hasta determinar que son éstos los preferidos del público.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.