[bsa_pro_ad_space id=2]

Los 5 videos oficiales de duetos con Julión Álvarez más vistos en YouTube

0

El popular Julión Álvarez tiene una carrera artística llena de éxitos dentro del regional mexicano. A través de los años ha logrado obtener diferentes premios gracias a su enorme talento, reconocido por una gran cantidad de seguidores.

Su trabajo arduo y pasión por la música también le han permitido a este artista, hacer excelentes duetos y colaboraciones con otros colegas de gran renombre. Aquí te traemos 5 de estos vídeos que lograron posicionarse de manera extraordinaria, gracias a la receptividad del público, que disfruta de todo el trabajo de Julión y los demás artistas que tuvo el honor de acompañar.

La Frontera”, este temaso de Juan Gabriel, lanzado en 1980 tuvo una nueva versión en la que Julión colaboró con el Divo de Juárez junto a J. Balvin para renovarlo en el 2015. La alegría que le imprimieron  fue captada muy bien por el público y en Youtube, el video cuenta con más de 143 millones de reproducciones y contando.

Lágrimas”, una canción escrita por Dulce María, ex integrante de RBD, el tema lanzado en el 2013 contó igualmente con la participación especial de Julión Álvarez y ocupa el segundo lugar de la lista con más de 41 millones de reproducciones y sumando.

No te vayasde Ricardo Montaner, es una canción que contó con una versión dentro del género norteño banda en el 2014, misma para la que colaboró Julión Álvarez. Esta versión tuvo mayor éxito en Youtube que su versión original, contando con más de 39 millones de reproducciones, mientras que la versión en solitario de Montaner obtuvo 14 millones.

Soñé”, tema de la agrupación Somos 3, que fusiona el rock, el pop y el regional mexicano. Es una canción bastante romántica en la que Julión Álvarez colabora con su talento para acompañar a la voz femenina del grupo. Todo un éxito lanzado hace tan solo un año, el cual cuenta en Youtube con más de 14 millones de reproducciones y subiendo.

Quizás también te interese leer: Mhoni Vidente Afirma Que Joven Cantante De Pop Perderá La Vida

Finalmente, pero no menos importante tenemos la canción “Eres” de la hermosa actriz y cantante Anahí, también ex integrante de RBD. El tema fue lanzado en el 2016 y aquí también Julión hace un romántico dueto junto a la artista mexicana.

Una muy sentida canción que tiene más de 13 millones de reproducciones y que igualmente te invitamos a disfrutar durante estos días de descanso.

Excelentes videos, temas y artistas. ¡Que los disfrutes!  

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.