Los Akiles presentan su nuevo sencillo “Lo Imperfecto”

0

La agrupación Los Akiles sigue en pie conquistando a su público con el estreno de su más reciente sencillo “Lo imperfecto”, el cual ya se encuentra disponible en las plataformas digitales, en donde el número de descargas y reproducciones refleja su gran aceptación por parte del público.

Este nuevo sencillo compuesto por Juan Pacas y cuyo lanzamiento ha sido enfocado en Estados Unidos, sigue la corriente de un género emergente denominado Corridos Verdes, el cual hoy en día se ha convertido en toda una tendencia de música regional que ha atraído a un sinfín de seguidores.

Los Akiles oriundos de la ciudad de Los Ángeles, California han apostado por esta corriente musical respaldados de la disquera Arpa Music, y sin duda han salido airosos. Pues a pesar de contar con apenas un año de trayectoria artística, han logrado ubicarse ampliamente en el gusto del público con sencillos como; “Flama Roja”, “El Perdido” y “Viaje Verde” que representa en su totalidad la temática propia del género.

Ahora van al mismo paso con “Lo imperfecto”, un corrido verde bastante romántico que trata sobre un hombre que considera perfecto lo imperfecto de su relación con la mujer que le quita el sueño. Y en su video oficial puede apreciarse esta historia protagonizada por el vocalista de la agrupación, quien interpreta a cabalidad la trama.

El videoclip oficial grabado en su tierra natal, ya cuenta con más de 29 mil reproducciones en YouTube a dos semanas de su estreno.

“Pero es así como lo quiero, bien perfecto es lo imperfecto, hablando en la madrugada de esas platicas que duran un buen tiempo… Eres tú con quien prefiero desvelarme todo el tiempo, empañando las ventanas de mi carro traveseando todo el tiempo…”, dice un fragmento de la canción.

Mira el video:

Cabe destacar, que Los Akiles se presentarán en La Invasión del Corrido 2019, el 12 de Octubre en el magnifico Microsoft Theater en donde compartirán escenario con grandes agrupaciones del regional mexicano y artistas de la talla de Adriel Favela y Carin León, entre otros.

Para conocer más sobre esta agrupación, puedes seguirlos a través de sus redes sociales como Facebook  e Instagram.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.