“Los Dos de la S” destacan con su tema “La mirada nunca miente”

0

Uno de los sencillos que le han brindado mayor popularidad al dueto “Los 2 de la S” respaldado por el gran Sergio Lizárraga, ha sido “La mirada nunca miente”. Cuya pieza musical se ha convertido en una de las preferidas del público, gracias a su ritmo, a sus voces y en especial por el contenido de su letra.

Y es que esta canción, perteneciente a su primera producción discográfica titulada “De fiesta”, grabada bajo el sello de la compañía Lizos Music, habla en líneas generales acerca de la vida, la familia, los valores y algunas costumbres. Para lo cual emplean un lenguaje sencillo y directo, cargado de reflexiones acerca de la realidad e importancia de vivir a plenitud a pesar de las “subidas y bajadas” que acompañan nuestra existencia.

“La mirada nunca miente”, como se titula este tema, al poco tiempo de su estreno en todas las estaciones de radio y en plataformas digitales como; Spotify, Apple Music, Amazon Music, Deezer, Google Play y Youtube, rápidamente llamó la atención de los amantes del regional mexicano, quienes comenzaron a disfrutar de este material por medio de estos canales, en los que indiscutiblemente su preferencia se hizo sentir.

Un poco más de un mes después, esta pieza musical logró mayor auge al estrenarse su video oficial, el cual hasta la fecha cuenta con más de 5,6 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

En dicho audiovisual pueden apreciarse a los integrantes de “Los dos de la S”, Omar Tarazón y  Jhonny Zazueta, dando vida a la historia que encierra esta canción, tanto a través de sus talentosas voces, como también al mando de sus guitarras y su gran poder de interpretación.

Cabe resaltar, que este dúo oriundo de Sinaloa que comenzó exclusivamente en la composición, para luego fusionarse como agrupación en el año 2017 e incursionar también en el canto, no sólo ha conquistado un sinnúmero de fans con “La mirada nunca miente”, pues igualmente se ha posicionado fuertemente en el gusto del público con otros temas como; “En Plural” y “El Verbón” del mismo álbum. Y actualmente se han hecho notar con “Duele”, “Qué va a ser de mi” y “Somos los que somos” de su disco “En Vivo” desde El Foro Lizos Music.

Y como muestra de su gran éxito a flor de piel, Los Dos de la S, compartieron recientemente que nada más en la plataforma Spotify lograron este pasado mes de octubre, la cifra de 240k oyentes que apoyan su música.

Por otro lado, esperan contar con el voto de sus seguidores en los Premios de la Radio a celebrarse este 7 de noviembre, en donde están nominados en la categoría de “Revelación del año”, compitiendo con artistas como Carín León, Banda Renovación, entre otros.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.