Los Elementos de Culiacán presentan su nuevo sencillo “El Sombrero del Mayo”

0

El cuarteto musical que conforma el grupo “Los Elementos de Culiacán”, sigue regalando a su público amante del regional mexicano, temas de calidad que reflejan su arduo trabajo e innegable talento. En esta oportunidad presentan su más reciente sencillo titulado “El Sombrero del Mayo”.

Cabe destacar, que esta agrupación oriunda de Badiraguato y de Culiacán, se ha dedicado desde sus inicios en el 2014 a crecer profesionalmente y llenar de experiencias su trayectoria musical a lo largo y ancho de su país natal, compartiendo a su vez, distintos escenarios con otras agrupaciones reconocidas, tal como; Los Canelos de Durango.

Bogar Rogelio Cuén López, Juan Agustín Valenzuela, Fermín Sapien y Enrique Félix López, creadores de este grupo, han mezclado los sonidos del bajo sexto, el acordeón, la batería, el bajo y sus impecables voces en este nuevo material, así como lo han hecho en su amplio repertorio de canciones, las cuales se han ubicado en el gusto del público y les han otorgado gran popularidad dentro de este género de la música regional mexicana.

 

“El Sombrero del Mayo” ya cuenta con gran cantidad de seguidores que se inclinan por su ritmo contagioso y su letra particular. Incluso logró la primera posicion del Hot Song de Monitor Latino en el mes de Mayo. Y para darle vigor a su lanzamiento, la agrupación presenta su videoclip oficial en las plataformas digitales. En este clip, se aprecia a sus integrantes cantando y tocando sus instrumentos, y simultáneamente a quienes interpretan la historia para darle vida al contenido de este corrido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestro tema #ElSombrerodelMayo lidereando hoy la lista #HotSong de @MonitorLatino_ en Estados Unidos 🇺🇸 Seguimos trabajando #LosElementosdeCuliacan #JGMusic 🔥

Una publicación compartida de Los Elementos De Culiacan (@loselementosdeculiacan) el

Mira el video oficial de “El Sombrero del mayo” de Los Elementos de Culiacán:

 Quizás también te interese: Perdidos De Sinaloa Siguen Conquistando A Su Público Con Su Tema “Estás Perdida”

El audiovisual de este nuevo sencillo bajo el sello JG Music, a poco tiempo de su estreno ya se acerca a los 2 millones de reproducciones en YouTube, y se espera que goce del éxito de otros de sus temas como; “La Costurera” que cuenta con más de 7 millones de vistas y “La Careada” con Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, que suma más de 3 millones de visualizaciones.

A la par, Los Elementos de Culiacán siguen trabajando en promocionar sus materiales en sus presentaciones en vivo en México y Estados Unidos. Así que no puedes perderte su show más próximo, este 14 de Junio en Fresno, California en el Aldos Night Club.

Para conocer más sobre sus producciones musicales y presentaciones en vivo síguelos de cerca a través de sus redes sociales, como Facebook e Instagram.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.