Perdidos de Sinaloa siguen conquistando a su público con su tema “Estás perdida”

0

La agrupación “Perdidos de Sinaloa”, sigue cosechando éxitos y popularidad con su más reciente sencillo titulado “Estás perdida”, el cual sigue atrayendo a más seguidores del regional mexicano tanto de México, como de Estados Unidos.

Los “Perdidos de Sinaloa” comenzaron su historia hace 9 años, como muchos emigraron en busca de un futuro mejor y pasaron de llevar su música en restaurantes de mariscos, a escenarios de gran renombre. Tal como recientemente se les ha visto en el Palenque de Hermosillo Sonora, Festival West Texas, Rancho Imperial de San Bernardino, entre muchos más.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

En los que además han compartido su trabajo con artistas de la talla de Pancho Barraza, con quien se presentaron el pasado 26 de mayo en la Plaza de Toros WA en el Nueva Centinela. Barraza es uno de los grandes exponentes del género que es portavoz del talento de esta agrupación; tanto así, que hasta grabaron juntos un tema titulado “Cuidaré de su hija”, disponible en las plataformas digitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por el apoyo que estamos recibiendo al Dueto con el Compa @panchobarrazaoficial 🙏🏻🎶 #rbmusic #jalaoos #loqueyosentia

Una publicación compartida de Perdidos De Sinaloa (@perdidosdesinaloaoficial) el

Quizás también te interese: Escudo Armani Promociona Su Más Reciente Sencillo “Verde Por Correo”

Sin duda, este grupo musical ha entregado todo de la mano de su líder y vocalista Dariel Ramírez, que da fe de su gran preparación, talento y creatividad al componer además varias de sus canciones que ya gozan de gran seguimiento por un amplio público. Muestra de ello, es el creciente aumento de reproducciones y descargas en las plataformas digitales, y el apoyo que sus fans brindan en sus presentaciones en vivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchas gracias 🙏 Guadalajara Jalisco por su gran recibimiento esperamos vernos pronto @rbmusicoficial #jalaos #estasperdida

Una publicación compartida de Perdidos De Sinaloa (@perdidosdesinaloaoficial) el

“Estas perdida” es precisamente un tema inspirado en Dariel, cuyo nombre también titula a su producción discográfica. Esta letra cuenta la historia de un hombre que sufrió por el amor de una mujer que lo engaño, pero ahora regresa arrepentida a pedir perdón y él firmemente le dice que no hay vuelta atrás y que ahora ella está perdida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡¡Ya 0⃣2️⃣ millones de reproducciones en el video oficial de #EstasPerdida gracias a ustedes!! 🎬 #PerdidosdeSinaloa #Jalaos #RBMusic 🔥

Una publicación compartida de Perdidos De Sinaloa (@perdidosdesinaloaoficial) el

Cabe destacar, que sus materiales anteriores como “Invéntame”, “Disponible”, “Si tú quieres”, “Nuestro adiós”, entre otros,  cuentan con millones de vistas en YouTube y ahora este sencillo de desamor de su autoría, sigue los mismos pasos acrecentados, pues a un mes de su estreno ya goza de más de 2.8 millones de reproducciones.

Perdidos de Sinaloa, seguirá promocionando fuertemente este nuevo sencillo, así como sus temas anteriores, buscando posicionarse en los primeros rankings de popularidad, conquistando a su vez las emisoras radiales de México y USA.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya pueden pedir Estas Perdida en todas las estaciones de Radio ❗️😬 #saludos #perdidosdesinaloa #jalaoos #rbmusic #estasperdida

Una publicación compartida de Perdidos De Sinaloa (@perdidosdesinaloaoficial) el

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.