[bsa_pro_ad_space id=2]

Los Plebes Del Rancho Estrenan Nuevo Sencillo Con Banda titulado “El Durango”

0

El juvenil grupo musical de estilo campirano y sierreño, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, estrenaron esta semana un nuevo sencillo titulado “El Durango”. Esta vez acompañado de los acordes de la música de banda; lo que sin lugar a dudas, ha dado como resultado un gran tema que sube como la espuma en el gusto de sus fans.

El trío de origen sinaloense surgió en el año 2013 bajo el liderazgo de Ariel Camacho, quien falleció en un accidente automovilístico en el año 2015. Como tributo a él, el resto de los integrantes han conservado el nombre de su fundador a quien siempre que tienen la oportunidad lo conmemoran con cariño.

Al paso del tiempo, el grupo se ha ido consolidando en el gusto del público, su constancia y trabajo arduo han sido factores fundamentales para lograrlo. El arranque de este nuevo año 2019 en su trayectoria profesional no es la excepción y terminan el mes de enero decididos a seguir triunfando.

Mira el videoclip oficial “El Durango” de Los Plebes del rancho de Ariel Camacho:

https://rolamix.com/espectaculos/video-oficial-de-el-durango-de-los-plebes-del-rancho-de-ariel-camacho/

Quizás también te interese: El Bebeto Estrena Nuevo Sencillo “Viajes Para Marte” Junto Con Su Video Musical

Esta semana presentaron su nuevo sencillo titulado “El Durango”, mismo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música en streaming al alcance de su público para su reproducción, compra y descarga.

Asimismo, a la par se puede encontrar ya en YouTube el video oficial de este nuevo tema. La grabación del material audiovisual fue hecha bajo la dirección de Oscar Guerrero y en las imágenes del mismo aparecen los tres integrantes del grupo acompañados de una banda tipo sinaloense.

A tan sólo cuatro días de haber sido subido a la plataforma ya suma más de 500 mil reproducciones.

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho ya preparan la grabación de su nuevo álbum discográfico.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.