Los Plebes Del Rancho Presentan Su Nuevo Sencillo “Mi Soledad”

0

Los Plebes del Rancho continúan trabajando duro para complacer a su público y seguir conquistando el cariño de la gente. Esta semana anunciaron el estreno de su nuevo material, el sencillo que lleva por nombre “Mi soledad” y que fue lanzado oficialmente en días recientes con todo y video oficial.

La canción es una composición de la inspiración de Sergio Alberto Espinoza Ortiz y René Alfonso Romero Rojo. La letra, de corte romántico habla del desengaño amoroso sufrido por un hombre que es traicionado por la mujer que ama y decide enfrentar el dolor que siente entre copas.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

El material de audio estará en breve disponible en formato vertical en Spotify, una de las plataformas de música por streaming más importantes del momento. Por otro lado, el video clip oficial del tema ya fue presentado en YouTube y  ya puede visualizarse en el canal oficial de Los Plebes del Rancho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Escúchanos en @Tidal y en todas las plataformas digitales!! #MiSoledad Nuevo Sencillo de sus amigos #LosPlebesdelRancho de #ArielCamacho #JGMusic 🔥

Una publicación compartida de Los Plebes Del Rancho (@losplebesdelrancho_oficial) el

Mira el video oficial de Los Plebes del Rancho con su nuevo tema “Mi soledad”:

Video oficial de MI SOLEDAD de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho

Quizás también te interese: Grupo Laberinto Estrena Nuevo Sencillo “Mi Potra”

Los Plebes del Rancho es un grupo sinaloense que se ha caracterizado por su gran responsabilidad social. Atributo que ha sido reconocido por el gobierno de esa entidad federativa, quien los ha honrado con nombrarlos emisarios de la campaña para evitar actitudes antisociales por el consumo excesivo de alcohol. Esta campaña lleva por título y slogan “Cuando bebes en exceso dejas de ser tú” y será dirigida al público residente y vacacionistas en esta temporada de semana santa.

Los Plebes del Rancho se presentarán el próximo 26 de abril en un concierto en el Foro de las Estrellas de la ciudad de Aguascalientes.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.