Los Tucanes de Tijuana deleitan a sus fans con gran show en Fresnillo

0

Tras un periodo de distancia de los escenarios musicales, Los Tucanes de Tijuana regresan con todo y se lucen en un grandioso espectáculo lleno de energía en el Foro Vive de la Feria Nacional de Fresnillo, en donde llevaron los éxitos musicales que han cosechado en sus 32 años de trayectoria artística y que los han posicionado como una de las agrupaciones de regional mexicano más importantes del mundo.

Cabe resaltar, que la agrupación tijuanense a lo largo de su carrera ha vendido millones de discos y ha sido merecedora de incontables reconocimientos, nominaciones, premios y distinciones, tal como, su estrella en el paseo de la fama de Las Vegas en el año 2008. Y recientemente fueron honrados al recibir las Llaves de la Ciudad de Coachella,

Igualmente son los intérpretes de canciones que han marcado huella en la historia de la música y que a pesar del tiempo, siguen vigentes en el gusto del público. Gracias a sus contagiosos ritmos, variedad y siempre caracterizadas por el estilo particular de este grupo capaz de interpretar desde piezas románticas, hasta cumbias norteñas, bailables y bravíos corridos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

INVASION TUCANES 2019 Ver más contenido aquí 👇👇👇👇👇👇👇 www.LosTucanes.TV

Una publicación compartida de Mario Quintero (@lostucanesdetijuana) el

Y muestra de que el público los admira y corea todas estas canciones, se evidenció este fin de semana en la Feria Nacional de Fresnillo 2019, en donde aparecieron en el escenario, acompañados por un show pirotécnico y de fondo los acordes de sus instrumentos en manos de Gustavo, David, Clemente y Alfredo, quienes tenían en la expectativa a los más de 20 mil espectadores presentes.

Quizás también te interese: Remmy Valenzuela Decepcionado De Su Compañía Discográfica, Reclama En Las Redes Sociales

La agrupación liderada por Mario Quintero al mando de la primera voz y el bajo sexto, dio rienda suelta a su esperado show, luego de escuchar a su fanaticada enaltecida en medio de aplausos y gritos durante la cuenta regresiva para que los 5 tucanes de Tijuana salieran a deleitarlos con sus temas engalanados de talento, autenticidad y carisma.

No hubo duda que desde que los integrantes de la agrupación aparecieron en el escenario, dejaron toda su pasión y entrega en el mismo, mientras interpretaban cada canción, bailaban e interactuaban con el público.

“Secuestro de amor”, “Desde que te amo”, “Amor platónico”, “Mis tres viejas”, “Mis tres animales”, “La Fiesta en la Sierra”  y temas trascendentales como “El Tucanazo” y por supuesto “La Chona”, fueron parte del repertorio musical que la agrupación presentó a su querido público de Zacatecas, quien coreó con gran entusiasmo sus letras y se mostró satisfecho durante toda la presentación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias Fresnillo, Zacatecas! #lachona #lachonachallenge #marioquintero #lostucanesdetijuana #tucanesdetijuana

Una publicación compartida de Mario Quintero (@lostucanesdetijuana) el

Además de esta presentación en Fresnillo que fue todo un éxito, Los Tucanes de Tijuana esperan seguir deleitando a sus seguidores este próximo 31 de Agosto en las instalaciones de Vinícola Castillo Ferrer en el Valle de Guadalupe y también este 6 de septiembre en el Kauffman Center en Kansas City.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.