Remmy Valenzuela decepcionado de su Compañía discográfica, reclama en las redes sociales

0

“Dejemos por fuera las empresas malas, háganse independientes plebes”. Son palabras del cantautor Remmy Valenzuela, quien se encuentra disgustado con su casa disquera Universal Music Group, por no prestar la colaboración que esperaban en el lanzamiento de su más reciente disco “80% Mío”.

Cabe destacar, que el joven exponente del género Norteño Banda quien desde niño se enamoró de la música, comenzó su carrera musical formalmente hace 6 años bajo el sello disquero Fonovisa y gracias a sus trabajos musicales que obtuvieron popularidad rápidamente al ubicarse en los primeros lugares y ser acreedores de nominaciones en los Latin American Music Awards y Latin Grammy Awards, el artista logró ser reconocido ampliamente en el género regional mexicano,

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Ahora “El Príncipe del Acordeón” venía trabajando con la disquera Universal Music en la producción de su actual álbum “80% Mío”, el cual se compone de 13 temas; algunos compuestos por él y otros con la participación de  grandes artistas como Joss Favela, Espinoza Paz, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No saben la emoción que siento de poder por fin compartirles nueva música , nuevas letras , nuevas emociones; Estoy tan emocionado , tanto tiempo planeándolo y sobre todo cuanto tiempo grabando, tantos sabores, colores y sobre todo la magia que lleva escondida dentro este nuevo álbum. Agradecido infinitamente con Dios por hacerme este disco realidad , por darme la paciencia y sobre todo fe, a mis club de fans que me han esperado y apoyado siempre que disfrutan la música al igual que yo en cada concierto y en cada canción dentro o fuera del escenario , a todos los colegas músicos que participaron en este disco al igual que los compositores agradecido por prestarnos una parte de su esencia , gracias a todos por lograrlo y ayudarme en mis sueños y metas , después de casi cuatro años sin un álbum en la calle créanme que esto es emocionante y sobre todo lo más importante como cantautor , es la primera vez que lleva tantas canciones mías un disco y me ah costado mucho trabajado seleccionarlas, hice mil cambios puse nuevas , puse viejas Pero al final de cuentas creo haber estado en lo correcto, amo mi publico , amo la música y esto es para ustedes espero y lo disfruten como yo #remmyvalenzuela

Una publicación compartida de Remmy Valenzuela (@remmyvalenzuela) el

“(…) tiene muchas cosas muy interesantes, muy bonitas, que me gustaría explicarle a mi público, para que me entendieran cómo he creado este álbum, como he puesto mil cosas plasmadas en las letras”, expresó Valenzuela.

Estas fueron algunas de las palabras de Remmy en una transmisión mediante su IGTV, en donde reveló que se encontraba muy emocionado por su nuevo disco, pero al mismo tiempo se le vio lleno de disgusto, impotencia y decepción por no contar con discos físicos por culpa de la disquera Universal Music que no se los envió y tampoco le prestó apoyo en el proceso de su lanzamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El publico decide y nuestra música es de ustedes y para ustedes , no de @universalmusica 💩🎸🎸🎯🥁🎤🎼🎭

Una publicación compartida de Remmy Valenzuela (@remmyvalenzuela) el

Quizás también te interese: “Mexicano Sí Señor” Se Define Brandon Solano En Su Más Reciente Lanzamiento

Este material discográfico fue diseñado por el cantautor sinaloense, por lo que ya sabe cómo es. Pero durante dicha transmisión en Instagram, lamenta reiteradamente no poder tenerlo en sus manos para chequearlo y ver el fruto de su trabajo.

Es por ello, que sin rodeo alguno incitó a sus compañeros artistas del ámbito musical a trabajar de forma independiente. Y es que a pesar de ser esta compañía disquera la segunda más importante del mundo, puede notarse que de algún modo lo defraudó y decepcionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Haber haber haber ?? 🤔🤔🧐🧐🧐 #remmyvalenzuela #80%MIO

Una publicación compartida de Remmy Valenzuela (@remmyvalenzuela) el

“(…no tenemos esa virtud de que nuestra compañía disquera nos proporcione discos, nos ayude un poquito con el lanzamiento, estamos liquidados con Universal…”

Asimismo, enfatizó que no puede confiarse en las empresas grandes, a pesar del prestigio y reconocimiento de estas disqueras, y que por su parte el internet, puede proporcionar trabajos más grandiosos.

Ante esta transmisión, los seguidores del artista hicieron comentarios positivos, demostrando su apoyo al cantante y alentándolo a seguir adelante, pues no hay duda de que Remmy Valenzuela ya tiene un lugar firme dentro del género, gracias a su talento, carisma y música de calidad.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.