Los videos más vistos en YouTube son videos musicales

0

Un recuento reciente, el cual busca analizar lo más visto de la muy popular plataforma de contenido audiovisual, YouTube, muestra que, pese a la gran viralidad de diferentes tipos de materiales subidos a esta, los que han tenido más visualizaciones corresponden a videos musicales.

Aun cuando sitios web de gran reconocimiento como MySpace y Google han lanzado sus propias plataformas para compartir contenido en audio y video, ninguna ha podido superar al gigante YouTube, mismo que se ha hecho universalmente famoso y preferido por los diferentes usuarios a nivel mundial.

Esto ha sido conseguido gracias a que YouTube, permite que los creadores de contenido puedan lucrarse del material que generan y le aportan constantemente a la plataforma. Sin embargo, aun cuando son numerosas las personas que se dedican a esto y cada vez surgen más, un análisis de los últimos años, muestra que ciertos videos musicales son los que han conseguido mayor número de visualizaciones.

¿Qué videos demuestran entonces que la humanidad ama la música?

“Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee ha sido el video musical que ha roto todos los récords. Por lo que, encabeza la lista. Este fue el primer video de Youtube que logró obtener tres mil millones de vistas en agosto de 2017  pero luego, superó esta cifra, alcanzando los cuatro mil millones en octubre del mismo año.  Y siguió sorprendiendo pues, a febrero de este 2019 la cifra inicial se duplicó, alcanzando 6 mil millones de vews. ¡Impresionante!

Seguido a este tema, igualmente en agosto de 2017  “See You Again” fue el segundo video en lograr tres mil millones de vistas, mientras que, “Gangnam Style” alcanzó estas cifras en noviembre del mismo año.

Quizás también te interese leer: Lo Que Sale En “Exponiendo Infieles” Es Mentira Y Se Filtra Este Video Que Lo Comprueba

Ahora bien, durante este año en curso, desde el mes de abril, unos 33 videos cuentan con más de dos mil millones de visitas, siendo la mayoría videos musicales. Vale acotar que, de la lista de los 33, ocho alcanzaron más de tres mil millones de visitas, tres tuvieron  cuatro mil millones y solo uno, el que ya mencionamos del cantante urbano Daddy Yankee y Luis Fonsi, obtuvo el récord único de seis mil millones.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.