Luis Ruiz y La Embarcación Norteña dicen que “Solo faltó que cobraras”

0

Luis Ruiz y La Embarcación Norteña ha lanzado un nuevo sencillo que se perfila como un éxito más de la agrupación, el cual ha sido titulado “Solo faltó que cobraras” y forma parte de su album musical “Como me vieron se verán”, mismo que cuenta con 11 canciones.

Cabe resaltar que, desde sus inicios en Dallas, Texas, Luis Ruiz y La Embarcación Norteña lograron conseguir la aceptación del público a través de sus buenos temas y su excelente interpretación dentro del Norteño Sax. Por lo que sus demás producciones discográficas como; “El culpable”, “Encadenado a ti”, “Pura rienda suelta”, “Honor a los Grandes con mi estilo”, dieron a conocer temas trascendentales que los llevaron a ser ampliamente reconocidos.

Hoy, luego de éxitos como su sencillo “El culpable”, proveniente de su primer disco con igual nombre, “Un día más sin tu amor” y “Me enamoré”, han lanzado “Solo faltó que cobraras”, un tema compuesto por Luis Ruiz y Jairo Abel Ibarra, que ya se vislumbra como uno más de sus éxitos y se encuentra ya disponible en las principales plataforma de música en streaming.

En esta oportunidad la contagiosa melodía no cuenta con una letra enteramente romántica en homenaje al amor, sino que, es más bien un desahogo cargado de despecho y decepción. Pues la letra expresa el desengaño que vive un hombre que enamorado, dio todo lo que tenía tanto física como emocionalmente a una mujer que no lo valoró.

“Para qué me ilusionabas, si tus planes eran derrumbar mi mundo. Dejé de confiar en ti, cuando tarde descubrí que solo me utilizabas. Tu naciste infiel por naturaleza, solo faltó que cobraras.”

Así dice parte de esta canción que además, ya cuenta con su video oficia en el que una hermosa mujer interpreta al personaje de la infiel que causa tanto dolor al cantante. Él dejándose llevar por la pasión y el amor, cae en la manipulación de esta mujer calculadora e interesada, además de traicionera. La interesante historia visual fue filmada en locaciones de Las Vegas Nevada, y Los Ángeles, California, bajo la producción de Iconos magazine.

Aunque actualmente Luis Ruiz y La Embarcación Norteña está concentrada en dar a conocer su mas reciente lanzamiento “Solo faltó que cobraras” en México y Estados Unidos, seguramente se vendrán nuevas sorpresas y canciones, solo no hay que perderle pista y seguirlos muy de cerca en Instagram y Facebook, para conocer qué más se traen entre manos esta talentosa agrupación que nació en 2007.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.