Lyn May se casa con hombre 30 años menor que ella

0

La famosa vedette y actriz mexicana Lyn May, ha anunciado en diferentes entrevistas que se casará de nuevo y la edad no es algo a lo que le de mucha importancia. Tan es así que, a sus 67 años, se ha comprometido con un músico y empresario de solo 30 años de edad.

Ni ella ni su prometido han dicho la fecha definitiva, pero desde que comenzó a rumorearse sobre la noticia, ella ha expresado varias veces que la ceremonia sería en dos meses y su prometido, conocido artísticamente como Markos D1, ha señalado que la fecha tentativa que estaría próxima a confirmarse, sería el 21 de noviembre. Esto lo indicó en una entrevista dada al programa Hoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me encanto #beverlyHills y me la pase muy contenta con @markosd1official

Una publicación compartida de Lyn May icono Mexicano (@lyn_may_) el

Por lo que, estaríamos a menos de un mes de la boda de la afamada Lyn, quien ya estaría casándose por octava vez. Obviamente, no han tardado en salir especulaciones sobre los verdaderos motivos por los que el prometido de la famosa bailarina de los años 70 y 80 le ha declarado su deseo de comprometerse.

Sin embargo, en una entrevista realizada a Lyn en el programa De Primera Mano, May señaló que su futuro esposo tiene varios negocios y es sumamente trabajador al igual que ella. En cuanto a la edad comentó que se llevaban unos 30 años porque él era bastante joven.

Por otro lado, referente a los detalles de la boda, Lyn solo dijo que se llevará a cabo en México y aunque no ha sido más detallada con los demás preparativos, como el modelo del vestido, tipo de recepción, entre otros, si mencionó que podría ser una celebración para unos 200 invitados.

En cuanto al prometido, que en realidad sería unos 37 años menor que la actriz y bailarina, este ha mencionado que aun cuando reside en Estados Unidos, quiere casarse en México porque su madre es mexicana, mientras que su padre es puertorriqueño. Lyn May también señaló en la entrevista dada a De Primera Mano, que ya conoce a su suegra y se la llevan bien.

Quizás también te interese leer: Belinda Se Molesta Con Lupillo Rivera Por Confesar Su Noviazgo

Sin embargo, algunos especulan que todo podría estarse tratando de un show publicitario, debido a la falta de ciertos detalles precisos, aun cuando ya está muy cerca la fecha en la que han estimado se llevará a cabo la boda. Además, también se ha rumoreado que el supuesto prometido de Lyn en realidad tiene otro tipo de preferencias sexuales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este mensaje es para todos los que estan criticando. Primero quiero decir que #NoMeImporta que hablen de mi. Me acusan de ser #gay como si eso fuera un pecado o algo terrible. Yo amo la comunidad #LGBT al igual que mi bella musa #LynMay no tengo porque explicarle a nadie nada. Mi Familia mis fans Lyn saben quien soy. Los demas sigan ladrando. Ahora yo prefiero ser 1000 veces gay que patanes que se esconden detras de una pantalla para hablar mal de una #Mujer. Segundo pecado. Se le acusa #MarkosD1 de ser un peluquero🤣🤣🤣 Me encantaria ser peluquero asi ya no tendria que pagar por mis cortes de pelo. Que tienen contra los peluqueros pendejos mejor sigan su ejemplo muevan las manos en vez del hocico. Yo empecé trabajando de muy chico. No soy perfecto! Amo la musica, Amo el arte amo ser latino y amo ser #Mexicano y #puertorriquño Lo unico que le pido a mis fans es que vivan sigan adelante siempre llega un nuevo dia. No se detengan a lanzar piedras a cada perro que ladre sino nunca llegaremos a nuestro destino. #CantBeMe #MarkosD1 #MusicalProstitute #lgbt #fuckoff #DontCare #justmarried #jennirivera

Una publicación compartida de Markos D1👑 (@markosd1official) el

Por ahora, debido a que, ni Lyn ni Marcos han desmentido su compromiso, solo resta esperar a que llegue la fecha para conocer cuál es la realidad de esta parejita.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.