Marcello Gámiz lanza “Los Coroneles” a dueto con El Komander

0

El cantautor sinaloense Marcello Gámiz da vida nuevamente al tema “Los Coroneles”, ésta vez en una versión en vivo, la cual interpreta de la mano con El Komander al mejor ritmo de Banda Los Conyonkis de Sergio Tapia.

Esta nueva pieza musical es un corrido de la autoría del mismo Marcello, quien sin saber ampliamente sobre el ámbito de la composición, hace diez años tomó papel y lápiz y dio rienda suelta a su imaginación y logró esta letra que, desde entonces ha sido interpretada por al menos 50 artistas; entre ellos Alfredo Ríos “El Komander”, quien la grabó anteriormente dentro del género norteño.

En esta oportunidad, “Los Coroneles” ha sido retomada por su propio compositor, para llevarla al público con su voz a dueto con el mencionado experto en corridos. Y aunque el tema fue dado a conocer desde marzo del presente año, es el 27 de agosto que se llevó a cabo su presentación oficial en todos los canales radiales estadounidenses.

Este nuevo tema se encuentra disponible en las principales plataformas de música en streaming. Por su parte, el video en vivo de esta canción grabado bajo la dirección de SERVANDOZL y el sello discográfico Matnii Entertainment, ya cuenta con más de 1.8 millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube.

Cabe resaltar, que Gámiz sabía desde niño que la música le apasionaba y hoy día se siente un fan de la misma, pues con el paso del tiempo se fue relacionando más con el ámbito a través del canto, el dominio de algunos instrumentos musicales y también la composición, que aunque no es su fuerte, ha demostrado que lo hace muy bien. Para muestra un botón con “Los coroneles”, que se convirtió en un clásico del regional mexicano desde hace casi una década.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CHIROTEANDO UN RATO CON EL BAJOSEXTO🤠 MARCELLO GAMIZ RECUERDOS DE UNA JOVEN

Una publicación compartida de Marcello Gámiz (@marcellogamiz) el

Y el cantante sinaloense no para y sigue trabajando arduamente en la producción de nuevas entregas musicales. Tal como lo hizo con el tema “El Perrón”, “A dónde vamos a parar” de El Buki, “Porque te vas”, entre otros, los cuales se desprenden de su actual producción discográfica titulada “Niveles”, al que también pertenece este nuevo tema “Los Coroneles”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buen Dia ✌🏻 ya pueden ir a @SpotifyMx y escuchar #LosCoroneles En Vivo 🎶 #ElKomander #Spotify #MarcelloGamiz #MatniiMusic

Una publicación compartida de Marcello Gámiz (@marcellogamiz) el

De seguro esta interpretación diferente, original y de calidad, propia de Marcello Gámiz en mancuerna con El Komander, se posicionará rápidamente en el gusto del público. Para ello, el artista seguirá promocionando este nuevo tema a través de sus redes sociales y presentaciones en vivo por en distintas regiones de México y Estados Unidos.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.