Biografía de Juan Mondragón y su reto 4

0

Con un proyecto viento en popa llega Juan Mondragon y su reto 4, para quedarse una vez más en el corazón del público amante del género Regional Mexicano, que ya le seguía los pasos desde su formación en el anterior grupo musical al que pertenecía y el cual era muy reconocido.

“Los Remis” era el nombre de esta famosa agrupación, originaria de Guerrero, México, con 25 años de trayectoria. Compuesta por los siete hermanos Mondragón que cantaban música de tierra caliente. Quienes se ganaron un arsenal de fans, tanto en México como en Estados Unidos, con temas como: “Tomando licores”, “A tu salud”, “Aborresco”, “La Basurita”, “Cuatro meses”, “Ni el dinero, ni nadie”, entre otros más.

Y es precisamente en este grupo donde hace el papel protagónico Juan Mondragón. Pues fue el vocalista de la agrupación y ahora nos presenta un nuevo proyecto, con nuevo nombre, tres integrantes que le acompañan (entre ellos algunos de sus hermanos) y una lista de letras prometedoras. Las cuales siguen la misma vertiente con un estilo musical de tierra caliente.

Juan Mondragón y su reto 4

Origen de su nombre

Juan Mondragón y su reto 4 es denominado así por Juan, quien se caracteriza por ser una persona apasionada, con la firme convicción de que en la vida los retos son necesarios, por lo cual hay que planteárnoslos hasta lograr alcanzarlos. Esto bien lo ha demostrado estando al mando en su antigua agrupación, en la que mantuvo con ímpetu su carrera musical por 25 años y de la que decidió retirarse para trazar su propio proyecto.

Si bien no es fácil todo comienzo, Juan se plantea su nuevo reto de la mano con su innegable talento e interpretación de letras que inevitablemente llegan a conectar con las emociones de sus seguidores. Sin contar además con la trayectoria impecable de sus tres compañeros que, en conjunto forman una agrupación de 4, cuyo número es el segundo motivo de su nombre de pila.

Su Primera Discografía

Lanzaron su primera discografía llamada “No queda nada”, cuyo álbum es el primero de su repertorio siendo formalmente Juan Mondragón y su reto 4. Dentro de este disco, se encuentran diez temas, de los cuales ya se han dado a conocer muy recientemente dos de ellos, como es el caso de “Mi Cumpleaños” y “Ojitos tan lindos”.

Video Oficial de OJITOS TAN LINDOS de Juan Mondragon

Indiscutiblemente, la previa preparación del ex vocalista de Los Remis y sus compañeros de carrera musical, ha quedado plasmada en la creación de estos temas que, ya han comenzado a posicionarse en las preferencias del público, reuniendo a su propio grupo de seguidores.

Estos temas no sólo pueden reproducirse en las plataformas digitales, sino además se han lanzado con sus respectivos videoclips oficiales de alta calidad. Los cuales, están disponibles en Vevo YouTube, con el sello HYPY MUSIC INC y dirigidos por la reconocida compañía californiana YTS Digital.

Video Oficial de MI CUMPLEAÑOS de Juan Mondragon

Además, esta producción “No queda Nada” con la que Juan Mondragón y su reto 4 cierra este año 2018 esta respaldada por Savage Entertainment, cuya empresa tiene sede central en Los Ángeles, California, y será clave en la promoción de este reciente proyecto musical.

Estas letras, muestran su marcado estilo musical de tierra caliente, en especial el sencillo “Mi Cumpleaños”. Con letras características de los corridos mexicanos con contenido sobre relaciones sentimentales y que además, incitan a bailar y festejar.

Primera producción discográfica de Juan Mondragón y su reto 4 "No queda nada"

Juan Mondragon y su reto 4 cosechando éxitos

Juan Mondragon y su reto 4 se vislumbran como una agrupación con un futuro prometedor muy cercano. Actualmente, realizan diversas giras para promocionar la producción “No queda nada” con la que se dieron a conocer en los escenarios. Algunas de sus presentaciones han tenido lugar en algunas ciudades del estado de Texas, como en Houston y Austín, principalmente.

Juan Mondragon y su reto 4 realizan giras en el estado de Texas

Para seguir más de cerca su trayectoria, puedes contactarlos a través de su red social de Facebook: juanmondragonysureto4, en donde conocerás más sobre sus pasos y su crecimiento profesional en la producción de música propia de tierra caliente que los identifica.

===

*Si sabes de algún dato que pienses que puede agregarse a esta Biografía de Juan Mondragon y su Reto 4, háznoslo llegar por medio del formulario de contacto de Rolamix y de igual forma si encuentras algún error en la información déjanoslo saber para corregirlo de inmediato.

Comparte esta interesante Historia de la Juan Mondragon y su Reto 4 con los demás en tus redes sociales y deja aquí abajo un comentario.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.