Marco Antonio Solis Conmemora 42 Años de Carrera con Lanzamiento de Nuevo Disco “MÁS de Mis Recuerdos”

0

El cantautor mexicano, Marco Antonio Solís, El Buki, lanzó este fin de semana su más reciente producción discográfica titulada “MÁS de mis recuerdos”.

Con este nuevo disco, el michoacano conmemora 42 años de exitosa carrera artística en el ambiente musical. Tiempo durante el cual se ha consolidado como uno de los compositores mexicanos más importantes de los últimos tiempos.

En este nuevo álbum, El Buki trae para su público sus éxitos más emblemáticos de toda su carrera; tanto en su etapa de solista, como cuando formaba parte del grupo romántico Los Bukis.

El disco está respaldado por la casa disquera Marbella Music, fue producido por el propio Marco Antonio Solís, propietario de esa marca musical. Además, fue grabado con la más alta calidad en un estudio de la ciudad de Los Ángeles, California, en los Estados Unidos.

Quizás también te interese: Pepe Aguilar Estrena Video Musical De “No Vale La Pena” En Homenaje A Juan Gabriel

Al  respecto el cantautor dijo sentirse feliz de esta producción y satisfecho con los resultados. A su vez, confía en que sus seguidores y quienes gustan de la música romántica acojan de buen agrado esta recopilación en donde plasma de cierta forma toda su vida profesional.

View this post on Instagram

🚨🔊#ESTRENO Hoy Marco Antonio Solis esta de estreno con el álbum “MÁS De Mis Recuerdos” incluye nuevas versiones de algunos de los éxitos que este ícono de la canción mexicana ha lanzado como solista, y de algunos de los temas que hizo famosos cuando lideraba el reconocido grupo “Los Bukis”. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ •⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ “Vivimos en un mundo de mucha nostalgia, extrañamos muchas cosas que con el tiempo han pasado al olvido, entre ellas, la música romántica con la que solíamos conquistar a nuestras parejas. Pensando en esto, me ha nacido el deseo de ponerle un traje nuevo a algunas melodías del ayer y traerlas a este presente que me parece que las extraña. “MÁS De Mis Recuerdos” es un álbum que combina mi pasado con mi presente pero que lejos de hablar de los tiempos que vienen y que van, habla de ese amor latente y eterno siempre fresco y atemporal. ¡Que lo disfruten mucho!” – Marco Antonio Solís. ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ #MAS #MarcoAntonioSolís #Estrenó #MúsicaNueva #MÁSDEMISRECUERDOS #SpotifyMx #NuevoenSpotify #Itunes #YouTube #Spotify #RegionalMexicano #Estrenos #ElAviso #Services #Jobs #Searching #LosÁngeles #LA #Anunciate #SoCal #OC #IdolosdeMèxico #MúsicaMéxica #OrangeCounty #InlandEmpire #Free #Bell #BellGardens #Cudahy

A post shared by elaviso.com (@elavisomagazine) on

Con esta gran selección musical, hecha para conmemorar los 42 años de carrera, se hace una perfecta sinergia entre el pasado y las letras románticas de esos tiempos con el presente. Dando un excelente nivel de calidad y sonido con la tecnología actual a la música romántica del ayer.

Como parte de la celebración de sus 42 años de carrera, El Buki continúa con su gira promocional que lleva a cabo en estos días por países centroamericanos y espera cerrar el 2018 con una presentación en la ciudad de Puerto Vallarta Jalisco.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.