Margarita  “La Diosa de la Cumbia” habló sobre el abuso sexual que sufrió por parte de su padre

0

Recientemente se conoció una noticia que ha conmocionado al medio de la farándula mexicana. Y es que, Sasha Sokol ex timbiriche, confesó haber sufrido abuso por parte del productor del grupo, Luis de Llano. Esto cuando la cantante tuviese tan solo 14 años, y el hombre acusado 39.

De manera que, como suele ocurrir en este tipo de denuncias, en las que otras mujeres se sienten con la fuerza necesaria para hablar de sus propias experiencias, en esta ocasión, otra artista de origen colombiano pero, nacionalizada en nuestro país, comentó su propia pesadilla.

Nos referimos a Margarita, la llamada Diosa de la Cumbia, quien comentó sobre un abuso que sufrió cuando tenía exactamente la misma edad que la ex timbiriche, esto a propósito de comentar que, los abusos hacia niños y mujeres era más comunes de lo que se creía y eran muchos los que pasaban por eso, incluyéndose.

La Diosa de la Cumbia comentó que había sufrido una gran desilusión cuando era tan solo una adolescente, porque siendo todavía “una niña inocente y feliz”, su padre, abusó de ella. En su caso, también lo calló en aquél momento, porque según comentó, sentía mucha culpa.

Margarita detalló que su padre era un hombre enfermo y cuando tenía igualmente 39 años, abusó de su inocencia contando ella con tan solo 14 años. Además, la cantante señaló que años después su papá murió y, pese a lo sucedido, y a que ella no había comprendido jamás el por qué la había abusado, la muerte de su padre le había dolido. Sin embargo, hubo algo que la hirió aún más, y fue el enterarse no hace mucho, que su padre había abusado igualmente de su hermana.

Quizás también te interese leer: Maribel Guardia No Puede Tomar Agua Debido A Una Curiosa Enfermedad

Actualmente la llamada Diosa de la Cumbia cuenta con 61 años, y ha comentado que ya no es hora de callar sino “de hablar y perdonar”. Mensaje con el que inspira a otras mujeres a denunciar los abusos y poder sanar.

También Podría Interesarte:
Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.