María José, con la conciencia limpia

0

A pesar de los comentarios sobre la supuesta incomodidad de las televisoras sobre su participación en proyectos de Televisa y Tv Azteca, “María José” hace honor a su trayectoria y actualmente participa en “Esta historia me suena” (Televisa), “México tiene talento” (Tv Azteca), estrenara el próximo 7 de junio su disco “Conexión” y por si fuera poco los ensayos de Jesucristo Súper Estrella ya comenzaron.

Mira el Video:

Y aunque la polémica ha sido constante ante esta situación, la cantante comentó “todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar”. La tranquilidad la acompaña y sabe que la apertura de los medios de comunicación da posibilidades que antes jamás se habrían pensado.

Posted by María José on Thursday, May 16, 2019

 

No todo ha sido miel sobre hojuelas. “La Josa”, como es conocida también esta talentosa artista, ha tenido momentos difíciles en su carrera. Como por ejemplo cuando fue duramente criticada por hacer una versión de sus temas en Reggaetón, y a pesar de ello, se encuentra plena. Y como ella misma lo dice, sabe que a partir de la participación realizada en “Esta historia me suena” habrá muchos más llamados para telenovelas.

La intérprete de “No soy una señora” se encuentra en espera del estreno de Jesucristo Súper Estrella este próximo 12 de junio.

Puedes seguir los pasos de María José en sus redes sociales oficial y disfrutar de su música en las principales plataformas digitales.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.