Maribel Guardia celebra sus 5 millones de seguidores con fotos en diminuto bikini transparente

0

La hermosa Maribel Guardia quien a sus 60 años cuenta con una figura que nada tiene que envidiar a la nueva generación de actrices, siempre regala a sus seguidores estupendas fotos donde muestra su belleza y también deja sus mensajes de buenas vibras.

Pues bien, la bella actriz cuenta con una gran cantidad de fans que siempre están muy pendientes de todo lo que postea y no pierden ocasión para halagarla por la belleza que ha sabido preservar muy bien.

Recientemente la considerada como una de las abuelas más sexys de la farándula, celebró que la cantidad de seguidores de su instagram llegara a 5 millones. Para notificar o agradecer la noticia que le dio tanto gusto, hizo unas fotografías especiales.

En estas, Maribel luce un mini bikini, mostrando en su piel triángulos plateados, colocados cuidadosamente en puntos estratégicos de su cuerpo para no mostrar demasiado y dejar algo a la imaginación. Además, en su cabeza se pude ver un exuberante accesorio que simula una especie de mezcla entre casco y corona.

Son dos fotografías y en la segunda, se le ve más ligera, al estar cerca de una alberca, con una pose aún más seductora, ya sin el tocado en su cabello. La hermosa Maribel, acompañó la publicación señalando que ya eran una familia de 5 millones y que los adoraba.

Las mencionadas fotos comenzaron a recibir rápidamente excelentes comentarios y hoy ya estos suman más de 3 mil. Al igual que sigue aumentando el número de seguidores sobrepasando los 5 millones ya celebrados.

Quizás también te interse leer: Sacerdote Se Hace Popular En Tik Tok Con Creativos Videos De “Quédate En Casa”

Maribel también publicó este pasado domingo 17 de mayo en el que se celebró “El día Internacional contra la homofobia” una fotografía con un exótico traje con los colores de la bandera LGTB y la frase “El amor es de colores”. Misma donde también recibió piropos aludiendo a su belleza.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.