[bsa_pro_ad_space id=2]

Maribel Guardia Enciende las Redes Sociales con Tremendo Bikinazo

0

La actriz, cantante y conductora de televisión, Maribel Guardia, alcanzó la sorprendente cifra de dos millones de seguidores en sus redes sociales y para festejarlo, la costarricense compartió con sus fans y seguidores una impresionante fotografía de ella en bikini luciendo un cuerpazo de veinteañera.

Las imágenes dejaron boquiabiertos a más de uno pues es indiscutible que la buena alimentación, el ejercicio y sobre todo la fuerza de voluntad y la disciplina se reflejan en el cuerpo perfecto de esta bella artista.

A la edad de 59 años, Maribel Guardia presume su figura curvilínea ataviada con un sensual traje de baño estilo bikini en color negro.

Maribel guardia en sexi bikini
Foto: instagram | @maribelguardia

La publicación de la artista de inmediato causó reacciones inmediatas en las redes pues sus millones de seguidores no dudaron en llenarla de halagos y piropos, los hombres admirando su belleza y las mujeres admirando su disciplina. Al momento la imagen supera ya los 230 mil likes.

Quizá también te interese: Rotundo Éxito El Nuevo Video De ‘Tu Postura’ De La Banda MS

Las fotografías de Maribel Guardia en Bikini pueden encontrarse en su cuenta oficial de instagram en donde la artista posa dentro de las instalaciones del hotel Hilton en la ciudad de Chicago, Illinois en Estados Unidos.

Maribel Guardia inició su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica a principios del año 1978, a la edad de 19 años, posteriormente estudio actuación y se consolidó en el mundo del espectáculo a través de la televisión mexicana. Nació el 29 de mayo de 1959 en San José, Costa Rica.

Mira el video:

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.