El vocalista de los Tucanes de Tijuana, Mario Quintero, fue víctima de un tremendo golpe durante su presentación en un concierto en una ciudad de Kentucky, en los Estados Unidos.
El cantante fue atacado de manera inesperada por un supuesto fan que lanzó una botella de vidrio al templete del show provocando al instante una herida en la cabeza del artista.
Mira el video:
Por fortuna el incidente no pasó a mayores y sólo se trató de una herida que requirió de algunos puntos de sutura por lo que el concierto tuvo que parar y Mario Quintero pudo ser atendido inmediatamente por su equipo de trabajo quienes lo trasladaron rápidamente al hospital mas cercano.
Como suele suceder en esta época donde el uso de la tecnología está en cada momento existe un video del botellazo que circula ya en redes sociales y en internet donde se aprecia cuando Mario Quintero es lastimado y se queda prácticamente en shock y paralizado al darse cuenta que escurre sangre de su cabeza.
Quizá también te interese: Muere Locutora De Radio Por Hacerse La Lipoescultura
Tras terminar su presentación los Tucanes de Tijuana decidieron abandonar de inmediato el lugar del show y evitar la convivencia con sus fans como habitualmente lo hacen al terminar cada concierto.
Posteriormente en redes sociales explicaron el motivo de su rápida partida e informaron a sus seguidores que Mario Quintero se encuentra estable y recuperándose favorablemente. Hoy el líder de Los Tucanes de Tijuana habló respecto al botellazo que recibió en la cabeza a través de un video.
Algunos medios presumen que el agresor estaba bajo los efectos del alcohol y se molestó al no haber recibido respuesta favorable de una petición de complacencia musical pero no se tienen datos claros al respecto. Mario ha declarado que no ha sido esa la razón que desató la agresión y afirma no conocer cual fue exactamente el motivo que provocó el inesperado ataque.
Mira el video: