La Banda MS de Sergio Lizárraga ha sorprendido a sus fans con una nueva canción titulada “Mejor me alejo”, la cual ha sido lanzada con su video oficial el pasado 10 de agosto, y se encuentra ya disponible para escuchar o descargar en todas las principales plataformas digitales.
“Mejor me alejo” es el primer sencillo de un nuevo disco que lleva por nombre “Con todas las fuerzas”, que será lanzado oficialmente al publico el próximo 14 de septimpbre. En este nuevo disco, la banda ha preparado para su público un condensado de potenciales éxitos. Cumbias, rancheras e incluso baladas serán interpretadas por la talentosa agrupación.
En el nuevo tema “Mejor me alejo” de la Banda MS se destaca con un ritmo muy romántico un amor de pareja que ya está terminando. De acuerdo a la letra, antes que continuar en una relación dañina, es mejor alejarse. Sin duda muchos se sentirán identificados con este nuevo exito de la MS compuesto por el “cantautor del pueblo”, Espinoza Paz.
Miara el Video:
La conocida y querida banda mexicana no solo se ha conformado con llevar su música a distintos escenarios y plataformas digitales. También ha contribuido a fomentar una vida sana entre todos aquellos a quienes puedan hacer llegar su mensaje. Hace algunos meses atrás los integrantes de MS participaron en diferentes videos ingeniosos en los que se concientizaba a las personas sobre el peligro que implica usar el teléfono y manejar al mismo tiempo.
Ahora, con el nuevo sencillo “Mejor me alejo” los cantantes de MS no desaprovechan la oportunidad para seguir fomentando buenas vibras. Pues esta frase, ha logrado calar en las últimas semanas convirtiéndose en el slogan de una campaña social publicitaria que promueve buenos hábitos de vida.
Canción Mejor Me Alejo de Banda MS:
Por otro lado, es importante resaltar que con el nuevo video de Mejor me alejo la banda ha dado un paso innovador para este género musical. Y es que, según se ha informado, este video fue grabado verticalmente, ideado especialmente para Smartphones y tablets. Algo no realizado antes por ningún artista de este género. Ya el video cuenta con más 1 millón 200 mil reproducciones y sigue sumando visualizaciones.
Ahora se espera que el tema “Mejor me alejo” llegue a las mejores radios de México y Estados Unidos, con lo cual se aspira un éxito rotundo más para la banda. Por ahora, todos sus fans, quienes apoyan cada vez en mayor medida las diferentes presentaciones de MS, pueden disfrutar cuanto antes y todas las veces que lo deseen, su nuevo videoclip oficial por medio de las plataformas digitales habituales.
Finalmente, solo queda estar muy pendientes del próximo 14 de septiembre, cuando el disco completo de la banda MS esté disponible, para conocer todo el nuevo repertorio que nos traen estos grandiosos artistas, quienes siempre se han distinguido por brindarle a su público excelente material.
Disfruta de este otro video de Banada MS: