Muere Locutora de Radio por Hacerse la Lipoescultura

0

La conductora radial y comunicadora mexicana Griselda Ramos falleció el pasado fin de semana a causa de haberse sometido a una intervención quirúrgica para hacerse la lipoescultura.

La periodista, que al momento de su deceso tenía 41 años de edad, era originara de la ciudad de Ojinaga, Chihuahua, ubicada al norte de la República Mexicana, su trayectoria en los medios de comunicación fue destacada y reconocida.

Griselda Ramos decidió en días pasados someterse a un tratamiento médico quirúrgico para reducir tallas, desafortunadamente su cuerpo no reaccionó de buena forma a la intervención y al salir de ella sufrió un paro respiratorio que le quitó la vida.

Griselda ramos fallecimiento
Foto: web | tiempo

 

Las versiones oficiales indican que la comunicadora entró y salió en condiciones normales a la cirugía, ya estando fuera de ella y en plena conciencia se le pidió que se cambiara de camilla fue en ese momento cuando la paciente dijo sentirse mareada y de inmediato sufrió el paro respiratorio que le ocasionó la muerte.

Quizá también te interese: Belinda Es Operada De Emergencia Tras Sentirse Mal Minutos Antes De Salir Al Escenario

La locutora trabajaba en las emisiones de la radiodifusora Antena 102.5 en donde conducía el  programa “Entre mujeres al 100”; la noticia de su deceso fue confirmada por el director de comunicación social de la Fiscalía del estado de Chihuahua, Eduardo Esparza.

El caso de Griselda Ramos se suma a otros tantos más en el que famosas del medio del espectáculo se  someten a este tipo de intervenciones de cirugía plástica y reconstructiva que no han tenido un final feliz, dejando en sus vidas secuelas permanentes y en el peor de los casos las ha llevado a la muerte.

También Podría Interesarte:
Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.