Mueren dos actores de Televisa durante ensayo de la serie Sin Miedo a la Verdad

0

Un trágico accidente enlutó este jueves 16 de enero al mundo de la actuación en México así como, a todo el canal Televisa. Durante la grabación de la conocida serie Sin Miedo a la verdad de la cual se encuentran grabando su tercera temporada, los actores Luis Gerardo Rivera de 30 años y Jorge Navarro Sánchez de 46, fallecieron al caer de 5 metros de altura durante el ensayo de una escena.

El mundo de la farándula mexicana se encuentra conmocionado ante la repentina y trágica muerte de los actores la noche de este jueves. Jorge Navarro interpretaba a Soto, un policía corrupto en la serie Sin Miedo a la verdad, misma que ha incluido en diversas ocasiones, escenas de riego en edificios y azoteas.

Por su parte, el actor Luis Gerardo Rivera, quien era actor de teatro y televisión y también había incursionado en el cine, también se encontraba ensayando una escena para la nueva temporada de la mencionada serie junto a Navarro.

De acuerdo a la información que manejan y dieron a conocer algunos medios digitales, el día de ayer jueves personas del equipo de la serie Sin Miedo a la verdad, acompañados por su productor Rubén Galindo, se encontraban en una locación ubicada en la colonia Agrícola Oriental y durante el ensayo de una escena que debía filmarse sobre un puente que comunicaba a las entradas  de dos edificios, los actores ya mencionados, cayeron del mismo, a unos 5 metros de altitud.

Locación del accidente
Locación en la que habría ocurrido el accidente. Foto vía Twitter @davosv2004

El accidente ocurrió en horas de la noche, llegando los paramédicos a las 9:20 pm aproximadamente al sitio del trágico hecho, corroborando que el actor Jorge Navarro de 46 años, había muerto en el instante de la caída, mientras que su compañero Luis Gerardo, quedó gravemente herido, falleciendo al ingresar al hospital al que fue trasladado. Ambos sufrieron un serio traumatismo craneoencefálico.

Quizás también te interese leer: La Música De Luto, Chamín Correa Dijo Adiós A Sus Noventa Años 

Televisa ha emitido un comunicado oficial dando a conocer la trágica y lamentable noticia, mientras que, colegas y amigos se han abocado a las redes sociales y a programas  del mismo canal, para expresar sus sentidas condolencias ante tan infortunado accidente. En el mismo comunicado se indicó que, la situación ocurrida se está esclareciendo con las autoridades respectivas de la Ciudad de México.

Nuestro sentido pésima ante tan irreparable y dolorosa pérdida para familiares, amigos, actores y fanáticos de los fallecidos actores.

 

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.