[bsa_pro_ad_space id=2]

Natanael Cano explica qué son los corridos tumbados

0

Hoy se llevará a cabo la edición de este año 2020 de Los Premios Juventud, debido a esto, se han realizado entrevistas a algunos de los nominados para conocer sus impresiones. Así fue como Jomari Goyso presentador de Univisión, tuvo la oportunidad de conversar con el joven de 19 años  quien le contó de qué va su género musical y cómo se prepara para hoy.

Natanael comentó que los corridos tumbados eran parte del Regional Mexicano pero con toques modernos que mezclaban otros géneros y que estos,  habían surgido de esos cambios que la juventud de su edad habían querido darle a la música mexicana.

Sobre cómo se presentaría en Los Premios Juventud, reseñó que será con un outfit diseñado completamente para él, y que aunque al principio había sentido gusto por los atuendos propios de grandes diseñadores como Gucci, Louis Vuitton, ahora quería algo hecho por un equipo al que le ha designado encargarse de sus propios outfits completamente personalizados.

 Ciertamente Natanael Cano ha sido toda una revelación desde el año pasado cuando comenzó a sonar fuerte con su propio género musical; los corridos tumbados, con los cuales siente la responsabilidad de llevarlos en alto y defenderlos de quien sea, pues cree que son una excelente oportunidad que la juventud de su tiempo ha tenido para expresarse, como ha reseñado en otras entrevistas.

Con respecto a la temática de los corridos tumbados, que por lo general son temas explícitos que hablan sobre actividades ilícitas, Natanael señaló que los corridos como tal, hablaban sobre estos temas que formaban parte de la cultura mexicana, por lo tanto, desde ese punto de vista, él ha cantado sobre ello, lo hace y lo seguirá haciendo, viéndolo como cultura de su país.

Quizás también te interese leer: Christian Nodal Pronto Será Papá, Mhoni Vidente

Cabe resaltar finalmente que, las categorías a las que está nominado Natanael Cano son; Nuevo artista en el Regional Mexicano, La Más Picosa, que sería canción con letra picosa con “Amor tumbao” y finalmente, Colaboraciones inesperadas por el tema que compartió junto a Bad Bunny, la versión remix de “Soy el diablo”.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.