El cantante de los corridos tumbaos continuamente está dando de qué hablar. Mas que nada por su música altamente escuchada, pero también por generar polémica con su comportamiento en algunas ocasiones. Hace poco en un live con sus fans se le veía tomando licor y con un comportamiento extraño, por lo que algunas personas en redes sociales especularon que el popular cantante parecía estar bajo los efectos de otras sustancias.
Del mencionado live también salieron varias críticas, porque al cantante se le preguntó cuando sacaría nueva música y Natanel no midió mucho sus palabras, sino que básicamente dijo de forma directa y sin sutilezas que, sacaría música cuando quisiera y conviniera, sonando para algunos altivo y antipático con sus propios seguidores.

Pese a todo esto, el cantante de los famosos corridos tumbados, que conjuga el trap con regional mexicano y algo de rap, sigue contando con la simpatía de muchos. Pues en la música hay para todos los gustos y la rebeldía que refleja el estilo de Cano, hace que muchos jóvenes se sientan identificados.
Tal vez te interese leer: Misterios Rodean La Muerte De Octavio Ocaña, Benito De ‘Vecinos’
Ahora bien, el sonorense parece que aun cuando tiene dinero y popularidad, no ha encontrado a una fémina a quien darle su corazón. Lo bueno para las chicas que se sientan atraídas por el peculiar artista es que él está dispuesto a comenzar una relación amorosa, siempre y cuando la joven en cuestión cumpla con dos especificaciones que ha dado a conocer a través de sus historias de Instagram.
“Busco novia, que sea rockstar y no hable español”, estos son los requisitos de Cano para hacer su novia a la interesada. Además, dejó abierta la invitación para que le envíen un mensaje privado todas las que quieran postularse.
Hasta ahora el artista no ha revelado si recibió muchos mensajes de aspirantes que deseaban aprovechar la oportunidad. Pero tal vez pronto veamos a Cano con la pareja que busca.