Ninel Conde Es Intervenida De Urgencia Por Sustancia Tóxica En Sus Glúteos
Graves consecuencias en su salud tuvo para “El Bombón asesino”, Ninel Conde, haberse inyectado una sustancia en los glúteos como parte de un tratamiento estético. En días recientes la actriz y cantante fue ingresada de urgencia a un hospital para ser operada y retirar por completo el líquido que dañó gran parte de su piel y musculo de su trasero por haber resultado tóxico para su cuerpo.
La noticia comenzó a circular en el internet a través de portales dedicados al mundo de espectáculo. En el sitio web de TV Notas, se señala en la información, que Ninel Conde se sometió un tratamiento para aumentar el volumen de sus glúteos hace aproximadamente diez años.
Desde el día aquel de la intervención le fue suministrado un líquido que tenía como propósito aumentar el tamaño de su trasero. Pasado todo este tiempo esa decisión le está trayendo consecuencias médicas de gravedad a la artista.
Quizás también te interese: Atropellan A Integrantes De Un Popular Grupo Musical En Puebla
En los últimos días, Ninel Conde comenzó a detectar ciertas protuberancias en bajo la piel de sus glúteos. Tiempo después cayó en cama con fiebres elevadas y dolores intensos, motivo por el cual fue trasladada con urgencia a un centro médico para ser intervenida quirúrgicamente y retirar todo el tejido dañado e infectado.
La fuente informativa de TV Notas afirmó al respecto: … “Tuvo que entrar al quirófano porque tenía un fuerte dolor en los glúteos. Resulta que desde hace más de 10 años se comenzó a inyectar polímeros para aumentar el tamaño de sus glúteos.
Sin embargo, aunque los supuestos médicos le decían que le ponían colágeno, pronto se dio cuenta de que no era así, pues las diferentes sustancias que le inyectaron se empezaron a encarnar en los tejidos de sus músculos y a endurecerse”.
Las consecuencias comenzó a notarlas desde hace ocho años aproximadamente. No obstante, en los últimos días los dolores se han vuelto insoportables. El médico asegura que el malestar será indefinido, pues a lo largo de su vida deberá someterse continuamente a este tipo de intervenciones para descontaminar su cuerpo, sin que pueda lograrse el ciento por ciento de la eliminación de la sustancia tóxica.