La cantante y actriz mexicana Ninel Conde ha hecho una declaración de empoderamiento tras sus recientes cirugías estéticas, al autodenominarse como la “Barbie Bombón”. En una entrevista y sesión de fotos para People en Español, Conde abordó los comentarios que ha recibido en redes sociales y medios de comunicación, en los que algunos opinan que no acepta su edad. Sin embargo, ella responde que sus decisiones estéticas responden únicamente a su deseo de ser la mejor versión de sí misma y que no permitirá que las opiniones externas la afecten.
Conde habló abiertamente sobre la presión que existe en la industria del entretenimiento hacia las mujeres para mantener una apariencia casi irreal, lo que la ha motivado a realizar los cambios que desea para sentirse bien consigo misma. “Está bien querer ser la mejor versión de uno mismo y hacer lo necesario para sentirse bien,” afirmó la artista, quien asegura que su transformación es principalmente para ella y, después, para el mundo.
Consciente de que su nueva imagen generaría comentarios, Ninel mencionó que estaba preparada para enfrentar las opiniones tanto en medios como en redes sociales. Sin embargo, no se toma las críticas en serio y opina que, en muchos casos, los comentarios negativos son un reflejo del estado interno de quienes los hacen. “Lo mejor es no tomarse nada en serio ni ver las cosas negativas; eso es solo basura,” comentó Conde con seguridad.
Además de los procedimientos estéticos, Conde ha cambiado el color de su cabello a un tono dorado, un cambio que ha provocado comparaciones con una “Barbie humana” en redes sociales. Lejos de incomodarse, Ninel ha tomado el apodo de “Barbie Bombón” con humor y orgullo, afirmando que se siente “increíble” con su nueva apariencia y resaltando que está feliz con su transformación, sin que las opiniones ajenas afecten su satisfacción personal.
Sigue leyendo: Actores que enfrentaron graves consecuencias por su participación en famosa película
Con su característico espíritu desafiante, Conde deja en claro que está decidida a disfrutar esta etapa sin permitir que las críticas empañen su felicidad.