Novia de Luis Miguel comparte foto en bikini sin nada arriba

0

Mollie Gould es la sexy rubia de 20 años que ha sido vinculada a Luis Miguel recientemente. La bailarina, modelo y cantante, quien se desempeña como corista en los espectáculos del Sol de México, se ha mostrado felizmente acompañada de Luis Miguel en diversas ocasiones, disfrutando de lo que parece ser un apasionado romance.

Pues bien, la hermosa rubia compartió en su instagram una fotografía en la cual solo se le ve luciendo un sexy bikini negro, mientras que sus pechos, los cubre únicamente con sus manos, destacándose el color bronceado de su piel y el color profundo de sus ojos claros, al posar sobre ella un rayo de sol que aparentemente, entra por la ventana del lugar donde se encuentra.

La fotografía ha generado más de 2 mil likes y decenas de comentarios, mismos que resaltan la sensualidad y la belleza de la joven modelo. Y es que, en la mayoría de las fotografías que esta chica comparte en su instagram puede observarse su hermosa figura, bellos rasgos, así como su sensualidad, buen estilo e incluso, su elegancia, lo cual permite comprender muy bien, por qué Luis Miguel parece estar encantado de disfrutar de este nuevo romance.

Y es que, el Sol de México siempre ha sido bien envidiado por la compañía femenina de la que se ha rodeado durante su carrera artística, como lo hizo en tiempos pasados con la querida Aracely Arámbula, con quien tuvo dos hijos y de quien por cierto se dice, no se encuentra muy contenta con esta nueva relación de su ex pareja. Sin embargo, ella no ha emitido declaración pública al respecto.

Quizás también te interese leer: Hija De Alejandro Fernandez Aparece En Diminuto Bikini

Por ahora, la bella Mollie de tan solo 20 años, continúa mostrándose feliz en compañía de Luis Miguel, quien es 30 años mayor que ella pero aun considerado por muchas, como uno de los cantantes más sexys de México.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.