Otro músico pierde la batalla ante el COVID-19

0

La difícil situación que se ha presentado a nivel mundial producto del COVID-19 ha hecho que millones lamenten la pérdida de un ser querido. Nuestro país no ha sido la excepción y dentro del Regional Mexicano, varias agrupaciones se han vestido de luto al tener que despedir a uno de sus compañeros, luego de batallar con este peligroso coronavirus.

La madrugada de este miércoles, quien perdió su vida frente a complicaciones con el temido COVID fue Humberto Zatarain. quien perteneciera como tarolero en Banda Santa y Sagrada. El joven integrante de la agrupación se encontraba en el Hospital desde hace poco menos de dos semanas.

A principios de abril, la cuenta oficial de instagram de la agrupación había subido una fotografía de Zatarain invitando a todos a quedarse en casa durante la cuarentena. Pero lamentablemente, nadie está exento de ser víctima de este virus que puede ser mortal.  

Así es que, el 06 de agosto, en la misma cuenta de instagram, se hizo una publicación en la que se promovía una cadena de oración para pedir por el restablecimiento de la salud de Humberto, llamado cariñosamente “Betho”, informando a su vez que se encontraba hospitalizado en condición delicada debido al COVID-19.

Ahora, lamentablemente de nuevo informaron a través de sus respectivas redes sociales el sensible fallecimiento del músico, quien no pudo seguir batallando ante las complicaciones que provoca este peligroso virus.

De manera que, con unas muy sentidas palabras, los integrantes de Banda Santa y Sagrada enviaron su mensaje de pésame a los familiares del músico  a quien más que un compañero de trabajo, consideraban su amigo. “Seguirás presente en cada presentación que tengamos ahora acompañándonos desde el cielo” fueron parte de las palabras que escribieron en la conmovedora publicación.

Quizás también te interese leer: Lalo Mora Hospitalizado Por COVID-19

Fortaleza para todos sus familiares, amigos y demás afectos, ante la sensible pérdida del talentoso Humberto Zatarain Juarez.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.