Padre e hijo famosos en Tik Tok por sus divertidos bailes

0

Este tiempo de cuarentena ha traído consigo un montón de nuevas formas de distraernos o sencillamente traído de vuelta unas que ya parecían haber quedado atrás. Lo que sí es indiscutible es que ha permitido a muchos, compartir más con sus seres queridos, al menos con los que se tenían más cerca cuando todo comenzó. Mientras que, en la distancia, a través de la tecnología, se puede seguir en comunicación con los que quedaron más lejos.

Ahora bien, una de las formas de entretenimiento y diversión por la que muchos han optado es la del baile y la imitación a través de la famosa red social Tik Tok. En esta, tanto artistas de profesión como aficionados, se han abocado a realizar atractivas coreografías que se han robado la atención de muchos.

Este es el caso de un padre y su hijo, quienes han demostrado que mantienen una excelente relación porque tienen la complicidad de bailar juntos, temas de reggaetón bastante conocidos, así como de otros géneros. Esta pareja lo hace tan bien que, ya cuentan con más de 250 mil seguidores y han logrado recopilar más de 2 millones de likes. Pues sus videos se han viralizado sacándole sonrisas a muchos.

En el más reciente video que se dio a conocer de la pareja de padre e hijo, estos doblaron e imitaron al famoso dúo de la historia; Wisin y Yandel haciéndolo de manera tan alegra y enérgica que han logrado que muchos compartan este material. Todo ocurrió en la cocina de la casa, mientras el padre preparaba algo de comer, su hijo se acercó para juntos, bailar algunos pasos al ritmo de una famosa canción del dúo ya mencionado.

@jordiielias

El duo de la historia 😂😂 ##fyp ##parati ##tiktok ##argentina ##viral ##yoenlafiesta

♬ Pegau – Wisin & Yandel

Lo único malo es que, en el siguiente video, se pudo ver que el padre no controló muy bien sus ademanes y de un manotazo lanzó la preparación que ya parecía tener lista en el sartén, para el asombro y las carcajadas de la familia que esperaba los alimentos en el comedor.

Quizás también te intereseleer: Thalía Se Hizo Tendencia En Twitter Por Perder La Clase En Un Live

@jordiielias

Lo que no viste del video de ayer JAJAJAJAJAJ ##Backstage ##viral ##parati ##tiktok ##argentina ##yoenlafiesta

♬ sonido original – jordiielias

Sin embargo, no cabe duda de que padre e hijo lo pasan bastante bien, pues la mayoría de los videos que el joven Jordan Elias ha subido a su cuenta de tik tok han sido con su padre como compañero, a quien se le ve muy alegra y jovial.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.