“Para qué me las diste” se preguntan en su nuevo tema a dúo Los Recoditos y Grupo Codiciado

0

Hace poco días la Banda Los Recoditos ha estrenado su primer sencillo promocional de su nueva producción discográfica, el tema “Para qué me las diste” que cantan a dueto con Grupo Codiciado, una dupla que definitivamente ha logrado tener una muy buena afinidad, por lo que nuevamente decidieron compartir tema juntos.

La excelente interpretación de “Para qué me las diste” que puedes disfrutar en todas las plataformas digitales, así como, estaciones de radio, fue escrita por Erick Aragón, quien forma parte del Grupo Codiciado, como vocalista.

En esta canción se habla de un triángulo amoroso difícil de superar, pues dos hombres se enamoran y apasionan por una misma mujer, uno el esposo y el otro el amante. Pero el hombre que ha llegado tarde, expresa el despecho y el sinsabor que siente, finalmente, quedando consternado por haber vivido todo un romance junto a la protagonista de la historia, estando ella enamorada y sin querer separarse de su esposo, pese a su relación clandestina.

“Otro día te busque pa decirte no puedo

Vivi con esta angustia y me siento tan triste

Y tú me contestaste que así sería siempre

Que estarías con el

Que a él pertenecía tú tiempo y tú mente

Y nunca me aclaraste eso y nuestras salidas

Sigo sin entender para que me las diste

Si lo amabas a él”

Además de esta romántica melodía y apasionada letra, también puedes disfrutar desde hace tres días, del video oficial dePara qué me las diste” en el canal oficial de Youtube de Banda Los Recoditos, mismo donde ya el tema lleva miles de reproducciones y cientos de excelentes comentarios, mostrando una vez más, el gusto del público hacia esta dupla que ya había estado junta en el tema “Di” siendo igualmente un éxito.

Quizás también te interese leer: Las Redes Sociales Estallan Tras Confirmarse Romance Entre Belinda Y Christian Nodal

El audiovisual muestra escenas bastante subidas de tono pero bajo una excelente producción visual, lo cual dio como resultado un material artístico digno de disfrutar. Te invitamos entonces a checar el video oficial de “Para qué me las diste” y cantar a todo pulmón este apasionado tema de despecho junto a Los Recoditos y Grupo Codiciado, puro talento del Regional Mexicano, quienes aún en géneros diferentes pueden hacer este tipo de trabajo juntos para disfrute de todos sus seguidores.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.