Pasajeros de micro cantan juntos “El triste” de José José tras enterarse de su fallecimiento

0

El deceso de José José, “El Príncipe de la canción”, ha conmovido a su público en todas partes. Como era de esperarse, gran número de personas alrededor del mundo han expresado a través de las redes sociales su tristeza y pesar, ante la irreparable pérdida de uno de los cantantes hispanos más queridos y talentosos.

Es así, como el 29 de septiembre, a pocas horas después de anunciarse la partida física del cantante, el usuario de twitter @luis_peagui publicó un video en donde se observaba a un grupo de personas que viajaban en un micro cantando “El triste” a todo pulmón, acompañado del texto “Así en el micro en el que voy, cantando en honor a José José”.

En medio de risas estas personas rindieron un espontáneo y emotivo homenaje a quien en vida fuera uno de los grandes astros de la música. A esto se sumaron muchos comentarios y reacciones que hicieron que el video se hiciera viral rápidamente.

Recordemos que fue precisamente “El Triste”, el tema con el que se dio a conocer a José Rómulo Sosa Ortiz en el mundo artístico, gracias a su interpretación en el Festival de la Canción latina en 1970, a partir del cual su carrera continuó ascendiendo hasta llegar a convertirse en uno de los cantantes con más discos vendidos en el mundo.

El video de @luis_peagui, ya ha superado los 7 K retweets y 23 K de me gusta. Más tarde, él mismo realizó algunas aclaraciones, en respuesta a algunos de los comentarios que generó la publicación, sobre lo cual expresó: “muchos medios NI me pidieron permiso NI explicaciones del video y subieron lo que suponían”.

Tweets del usuario Luis Peagi

Quizás también te interese leer:  Muere José José El Principe De La Canción A Los 71 Años De Edad

Lo cierto es que, independientemente de los comentarios positivos o negativos, este video es una muestra del cariño entrañable del público hacia su ídolo, público que seguramente, seguirá manteniendo vivo su recuerdo y disfrutando por muchos años más, del legado musical que nos dejó El Príncipe de la canción con su poderosa voz.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.