Don Pedro Rivera estuvo mal de salud y fue llevado de emergencia al hospital

0

La familia Rivera siempre es y ha sido foco de atención de seguidores y medios de comunicación, no solo porque han vivido experiencias sumamente polémicas saliendo siempre adelante sino también, por su innegable talento. Y es que, varios miembros de la Dinastía Rivera se han dedicado a la música, comenzando por el patriarca de la familia, el reconocido Don Pedro Rivera.

Y es que, a sus más de 70 años, Don  Pedro sigue firme dentro del Regional Mexicano, siendo todo un ícono del corrido en el país y fuera de este. De hecho, recientemente, para mantenerse a la vanguardia musical, Don Pedro Rivera, grabó el tema El Tra, con el cual, incursionó dentro del popular género urbano, siendo acompañado por OG El Movimiento y Juanito El Millonzuki con su DJ Mailo, una muy contagiosa rola.

Pero lamentablemente, no todas son buenas noticias, y es que, se ha difundido, por medio de la conocida cuenta de Chamonic, que el  padre de Lupillo Rivera no se habría encontrado muy bien de salud, teniendo un incidente que de hecho, lo habría acercado a la muerte.

Según la cuenta ya mencionada, a Don Rivera le dio un fuerte dolor en el brazo y el pecho, constando luego que se debió a su presión arterial, es decir que, habría sido la alarma de un posible preinfarto lo que debió llevarlo hasta el hospital.

Sin embargo, hasta ahora, ningún integrante de la familia ha corroborado el que efectivamente hayan pasado por el infortunado incidente en el que la salud de Don Pedro habría fallado.

Quizás también te interese leer: Espinoza Paz Y Su Nuevo Estilo Reggaetonero

Aun así, los internautas aprovecharon para dar sus comentarios al respecto y por supuesto, no faltaron los que colocaran algunas palabras jocosas que hicieran referencia a la última gallardía de Don Pedro, referida a su tema El Tra. Así pues, no faltaron comentarios como: “Tanto TRA TRA TRA” y otros similares que explicaban que El Patriarca del Corrido, ya no tenía edad para andar haciendo ese tipo de videos o andar con las jóvenes que le acompañaron.

Otros en cambio, hablaron de oraciones por la salud de Don Pedro, pidiendo su pronta recuperación.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.