[bsa_pro_ad_space id=2]

Pedro Rivera ‘se besa’ con joven conductora frente a su esposa

0

Don Pedro Rivera, padre de la fallecida Jenni Rivera ha sido foco de atención en las últimas semanas, diversos medios digitales han reseñado diferentes polémicas en torno a su vida profesional y musical. Pues, recientemente el Patriarca del Corrido, se ha dedicado a promocionar su tema debut dentro del popular género urbano.

Esta incursión al reggaetón ha sido sorpresiva y algunos le han criticado. Sin embargo, el contagioso tema sigue sumando reproducciones y consolidándose como todo un éxito. El video musical que acompaña al tema El Tra, dio igualmente de qué hablar, porque habían varias chicas jóvenes que le bailaban muy sensualmente a Don Pedro.

Ahora bien, seguido a esto, también se filtró un supuesto video íntimo en el que se le veía al Padre de la Dinastía Rivera, teniendo relaciones con una joven modelo que de acuerdo a lo que se ha comentado por internet, sería una de las participantes del video de El Tra. Mientras esto se encuentra, según Los Rivera, en un curso legal, por implicar un tema de extorsión, Don Pedro continúa dando motivos para hablar.

Y es que, recientemente, en una de sus presentaciones con el contagioso tema de reggaetón, también cantó y bailó junto a unas modelos y la conductora del programa que lo presentaba. La presentadora era nada más y nada menos que la ya conocida por su osadía con los invitados, Carolina Sandoval, quien luego de bailarle muy cerquita y sensualmente a Don Pedro, al final de la presentación terminó por darle un beso en la boca.

Quizás también te interese leer: La Agrupación Maná Es Acusada De Extorsión Por Su Ex Administrador

Esto volvió a crear polémica en torno a Don Pedro porque en el estudio se encontraba su esposa Juanita, quien debió presenciarlo todo. Sin embargo, algunos se han tomado esto como parte de la publicidad que bien podría beneficiar el nuevo lanzamiento musical de Don Pedro y a la animadora, quien siempre ha dado de qué hablar en un tono jocoso, como así lo permite el programa Suelta La Sopa, en el que se desempeña.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.