El cantante mexicano Pepe Aguilar, vivió una experiencia que lo desconcertó en pleno vuelo hacia Los Ángeles. El artista decidió compartir con sus seguidores la experiencia que vivió en un avión privado junto a sus dos hijos, esposa e incluso, junto a su perro.
Según lo que detalló Aguilar, la aeronave sufrió una falla en el sistema de presurización y esto provocó que las mascarillas de oxígeno se desplegaran. Así es que los pasajeros, es decir, tanto él como sus hijos y esposa, se colocaron sus respectivas mascarillas pero en el momento, no sabían exactamente qué ocurría.
Sin embargo, Pepe no pudo quedarse simplemente en su asiento, sino que, ante el desconcierto, se quitó la mascarilla y comenzó a dirigirse hacia los pilotos. Pero el cantante explicó que cuando se encontraba caminando, empezó a desvanecerse e inmediatamente se dio cuenta de que era una mala idea.
Fue entonces cuando Pepe regresó a su asiento y se colocó nuevamente la mascarilla para esperar finalmente a que todo pasara. Por fortuna, no pasó a mayores, y todos los tripulantes sobrellevaron el contratiempo sin que ninguno sufriera algún tipo de lesión, únicamente ciertos nervios del inesperado momento.
Pepe Aguilar comentó que la experiencia había sido algo totalmente nuevo, y que incluso le había resultado hasta interesante, porque en medio del acontecimiento, no se podía hacer nada, además, también era interesante ver cómo reaccionaba cada quien.
Cabe resaltar que los hijos y la esposa del cantante, se veían bastante tranquilos en unas imágenes que él mismo publicó en su Instagram. Pero según contó a todos les afectó un poco los nervios, aunque la más estresada con el asunto fue su hija Aneliz, mientras que “el gordo”, su perro, no pareció importarle mucho lo que ocurría.
Quizás también te interese leer: Eduin Caz Es Lamido Y Besado En Tarima Por Una Fanática
Los comentarios no se hicieron esperar en la publicación del cantante, la mayoría aliviados de que todo hubiese sido una anécdota más que contar y no algo grave que lamentar. Pepe Aguilar se encuentra en gira actualmente, junto a sus dos hijos en su show “Jaripeo sin fronteras” y ese mismo, era el motivo de su viaje a Los Ángeles.