Pequeños Musical lanza su nuevo sencillo “El Amor No Fue Pa’ Mí”

0

Luego de una serie de presentaciones por diversos estados de su país de origen, México, como en Jalisco, Puebla, Zacatecas, Morelos, Estado de Mexico, entre otros, “Pequeños Musical” se dispone a presentar un nuevo sencillo que se suma a los más de 300 temas grabados por la banda, el cual se titual “El Amor No Fue Pa’ Mí”.

Cabe mencionar, que este reciente material representa una nueva versión creada por estos jóvenes talentosos, de un conocido tema escrito por Eden Muñoz, integrante de la famosa agrupación de regional mexicano, Calibre 50, para imprimir su estilo y ritmo particular, hasta lograr un producto final auténtico e inevitablemente contagioso respaldado por su casa disquera Alaska Records.

“Anoche me preguntaron qué pasó con tu cariño, y les contesté la neta tengo broncas con cupido, el amor no fue pa´mi, el amor no fue pa´mi… pa´mi el visto y los corridos…”, comienza la canción.

“El Amor No Fue Pa’ Mí”, es un tema que encierra una historia de mala racha en el amor, que se afronta con fiesta, alcohol y parranda. Tal cual, se plasma en su nuevo video musical, el cual acompaña esta entrega y ya puede disfrutarse en Youtube, donde a horas de su estreno ya supera las 10mil visualizaciones.

El comentado clip, fue producido por la compañía Rolly Gar que llevó a cabo la filmación en un una locación de Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco, estado donde surgió esta banda que hasta ahora ya cuenta con más de 29 años de carrera musical dentro del género.

Por otra parte, cabe resaltar que el lanzamiento de “El Amor No Fue Pa’ Mí” enfocado especialmente para México y Estados Unidos, ya está disponible en todas las plataformas digitales de música en streaming para el disfrute de esos “Pequefans” que le han seguido a lo largo de su trayectoria, y también para aquellos que se siguen sumando e incrementan a su vez, la popularidad de esta talentosa banda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya puedes disfrutar de #ElAmorNoFuePaMí En tu plataforma digital preferida 🤠🍻🎺🥁🎶 ¡Será una fiesta garantizada!

Una publicación compartida por Pequeños Musical (@pequenosmusicaloficial) el

Por otra parte, Pequeños Musical continuará llevando su repertorio musical a distintos escenarios, en los que como de costumbre derrochará su pasión, carisma y estilo particular al interpretar cada tema.

Sus presentaciones más próximas están pautadas para este sábado 19 de octubre en El Rodeo Texoco y este 21 de Octubre en Cuapiaxtla de Madero, Puebla.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.