“En todos lados se cuecen habas”, así reza el dicho que aplica perfectamente al momento incómodo que atraviesan Los Fernández con el más reciente lanzamiento de Alex Fernández Jr. al mundo de la música y el espectáculo.
Resulta que entre Alejandro Fernández, El Potrillo, y su padre Don Vicente Fernández, surgieron fuertes diferencias y disgustos por elegir y decidir la marca de la disquera que promocionaría el lanzamiento de Alex Fernández Jr.
De acuerdo a lo difundido por un programa de televisión conducido por el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, la desavenencia entre padre y abuelo de la nueva promesa de la música ranchera, surgió debido a que cada uno de estos grandes artistas trabajan con casas disqueras diferentes; El Potrillo se entiende con Universal Music, mientras que El Charro de Huentitán tiene años trabajando con Sony Music.
Quizás también te interesa: Atacan A Paola Villalobos Actriz Y Conductora De Furia Musical En Un Antro De La Ciudad De México
El problema surgió cuando Alejandro Fernández quiso que su hijo firmara con Universal, pues desde tiempo atrás se dice que ya tenía apalabrados ciertos acuerdos con la empresa para ello. Sin embargo, el momento de la firma se hizo únicamente con la presencia de Don Vicente Fernández, abuelo de Alex Jr., y la empresa Sony Music.
Esa situación ocasionó una fuerte molestia en Alejandro Fernández quien confrontó a su padre por la decisión que se tomó en su ausencia.
En medio de toda esta incómoda situación ha quedado Alex Fernández Jr. quien ha mostrado un talento nato para la música vernácula y comienza a dar sus primeros pasos en la carrera artística.
Mira el más reciente video oficial de Alex Fernández Jr interpretando el tema “Lo primero que haría”: